Busco cachorro de yorkshire

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
Viki-91
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Viki-91 »

Muchísimas gracias!!! Qué cositas tan lindas por Dios jajaja se los voy a enseñar todos y también la instentaré convencer de otra raza también pequeña aver si cuela jajaja muchísimas gracias de nuevo!!!
Sonia_LB
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sonia_LB »

Esta perrita se llama Chuche,
Tiene un mes mas o menos y estubo tres dias tirada en la calle bajo la lluvia.
Cuando la recogio el basurero ,me la dio para que la llevara al veterinario,pues tenia una patita herida.
Despues de hacerle placas,hemos visto que no es una patita herida,son las dos y estan rotas(es posible que la arrojaran de un coche en marcha)
Desgraciadamente,Chuche se queda en la calle.

Imagen

Chuche esta vacunada y desparasitada,esta tarde el vete la hara nuevas radiografias ,para ver como va el tema de las patitas,pues la derecha parece que al ser tan bebe soldara sola,y creo que le pondra una felula en la izquierda.

Sera tamaño pequeño-medianito.
Yo puedo hacerme cargo de las facturas veterinarias,pero me es totalmente imposible tenerla en casa.
Por favor si alguien puede ayudar a chuche mi telefono es 661 30 88 25 y mi email cuesta.67@hotmail.com.

Imagen
Imagen
Imagen
Asociación Huellas Gaditanas
www.huellasgaditanas.org
bambi5
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por bambi5 »

Que monada!! Espero que tengas suerte los dos y encuentres una casa de acogida o adoptante pronto. ¡Que gente mas mala hay en este mundo!
aranchabm
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por aranchabm »

Yo creo que es un cruce con pastor alemán por lo que pequeño-mediano no creo que se quede, más bien creo que será mediano o mediano-grande... Los pastores alemanes son grandes (la mía tiene 9 meses y está tremenda) :D :D
Lo digo por si tiene la suerte de poder ser adoptada que la gente se pueda hacer cargo de ella por su tamaño, no vaya a ser que se la lleven de peque y luego se les "haga más grande" de lo que esperaban. :roll:

Mucha suerte para la perrita
Imagen
Sonia_LB
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sonia_LB »

Arancha no tiene nada de pastor aleman, es lo que tienen los cruces,tendra 2000 descendencias,pero sera pequeña-mediana por el tamaño de sus patitas
Asociación Huellas Gaditanas
www.huellasgaditanas.org
Prot.LydiaArgiles
Principiante
Principiante

Mensaje por Prot.LydiaArgiles »

Hola viki, un cachorrillo de yorkshire es mui complicado encontrarlo sin tener que comprar...

Ahora e publicado un comentario tambien que buscavan un perrito pequeño, mirate este post que acabo de publicar que te parece. saludoos
Protectora Animales Lydia Argiles:

http://protectoraanimalslydiaargiles.blogspot.com/

Fotos mas recientes de nuestros peludos, ayudanos a buscarles un hogar!

http://busquem1llar.jalbum.net/protectoralydiaargiles/
Prot.LydiaArgiles
Principiante
Principiante

Mensaje por Prot.LydiaArgiles »

Protectora Animales Lydia Argiles:

http://protectoraanimalslydiaargiles.blogspot.com/

Fotos mas recientes de nuestros peludos, ayudanos a buscarles un hogar!

http://busquem1llar.jalbum.net/protectoralydiaargiles/
Viki-91
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Viki-91 »

Muchísimas gracias por todo, de verdad que estoy muy agradecida. Al final se han decidido por comprar, nada se puede hacer yo lo he intentado pero mi tía dice que si no es yorkshire terrier no quiere perro porque no le gustan y dice que esta raza es más pequeñita y que no es lo mismo que otro perro... En fin, no he podido hacer nada y es que es lo que decís, que cachorritos de esta raza en adopción no voy a encontrar y mira que los he buscado... Pero bueno... muchísimas gracias de nuevo. Un beso.
ALALSA
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por ALALSA »

que ha pasado al final con chuche?
Responder