Hola.
Si lo que decís estoy de acuerdo con ello, el hecho de la devolución lo hacen en el caso de que sea el animal el que no se adapte.
Devolución
Si no se adapta y lo quieres devolver, el transporte lo pagas tú, claro. De todas formas no puedes pensar antes de adoptar que el perro no se va a adaptar, para eso no adoptes y no te arriesgas . No lo digo por ofender, pero me parece que no se les puede tratar como un objeto que devuelves si no te gusta...
En la protectora de Rota te pueden asesorar sobre si el perro que eliges es adecuado para ti, si es dócil o dominante, tranquilo o activo...todo esto para facilitar que os adapteis el uno al otro y evitar la devolución.
En la protectora de Rota te pueden asesorar sobre si el perro que eliges es adecuado para ti, si es dócil o dominante, tranquilo o activo...todo esto para facilitar que os adapteis el uno al otro y evitar la devolución.
En mi caso aparte de que me gustaba el perro miraron que el caracter fuese lo que yo buscaba, siempre me dijo la chica que si veia por una minima cosa que el perro no era lo que habiamos hablado ella jamas jamas me lo enviaria, por muy pequeña cosa que fuese, por mucho tiempo que llevasemos y por mucho que yo quisiese a ese perro y gracias a dios fue tal como me dijeron asi que yo ya sabia donde me metia, a ver Nacho perfecto no es,pero por eso no lo voy a devolver, pero yo lo unico que pedia era que se llevase bien con mi hijo y asi a sido, a si que eso de la devolucion dejalo para la ropa
si tienes tantas dudas es mejor que primero seas casa de acogida para ver si sois compatibles con el perro.
los primeros dias pueden ser algo raros, piensa que cambia toda la rutina del perro y puede estar nervioso. teniendo unos horarios y una rutina diaria se adaptara muy rapido. en la protectora te asesoraran de cual es el perro mas adecuado para vosotros, dependiendo del tipo de vida que va a llevar, si hay niños, el espacio que tiene, los paseos que hara, etc
los primeros dias pueden ser algo raros, piensa que cambia toda la rutina del perro y puede estar nervioso. teniendo unos horarios y una rutina diaria se adaptara muy rapido. en la protectora te asesoraran de cual es el perro mas adecuado para vosotros, dependiendo del tipo de vida que va a llevar, si hay niños, el espacio que tiene, los paseos que hara, etc