Busco perro de tamaño pequeño!

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
Sonia_LB
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sonia_LB »

Ninu necesita adopcion o acogida urgente, para antes del domingo, su dueña es una señora mayor que debe irse a vivir con su hija y no puede llevarle con ella por una serie de circunstancias desafortunadas.
Ninu es un cruce de pinscher color canela, pesa tres kilos y medio y tiene unos 6 años, tiene chip y cartilla al dia y esta bien de salud aunque necesitaria una limpieza de boca.

Imagen

Se lleva bien con hembras, con machos depende de como le entren, pero en general no muy bien.
Es un perrito muy educado y cariñoso, faldero a mas no poder y acostumbrado a los mimos.Se daria en adopcion en Barcelona o alrededores.

contacto: megumikyre@gmail.com

En las fotos parece mas grande pero es mini mini!! solo 3 kilitos!

Imagen
Imagen
Asociación Huellas Gaditanas
www.huellasgaditanas.org
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por monicaalex »

Ninu eres precioso, te deseo la mayor de las suertes...
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
Murfila
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Murfila »

:x La verdad eske me dio muxo coraje cuando me dijo lo del xiguagua porq su vecino tiene uno.le enseñe un cruce q hay pero me dijo q era muy grande y le insisti con la bodeguerita q es preciosa pero,estas personas asi no entienden de sentimientos!Para colmo fue el kien me dijo q le buscara un perrito! En fin ya paso de decirle nada si kiere un xiguagua q se lo compre si es lo q kiere. :llanto:
La gente no es lo que parece..."Hay gente y hay personas"
Silvia_Z
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Silvia_Z »

Tranquila Murfila, tu lo hiciste con toda tu buena intención y si no se ha enamorado de esas preciosidades es que no tiene corazón!

Si este post ya no lleva a ningún sitio mejor cerrarlo así no quita oportunidades a otros perros, no?
Responder