SIMÓN: Cachorro maltratado y en los huesos...(Sevilla)
- anahi
- Vivo en el foro
- Contactar:
Ahora esta en acogida pero sigue necesitando una familia.
Los amigos no se compran,adopta un animal necesitado!!!
www.arcadenoe.org
www.arcadenoe.org
- NiCa_ArcaDeNoe
- Vivo en el foro
- Contactar:
copio el mail que me acaba de mandar la acogida de Simon:
Aquí tenéis al pequeño Simón, el cachorro que fue maltratado en una barriada marginal de Sevilla. Ahora se le ve feliz (y eso que sólo lleva 1 día con nosotros), juega, corre (como puede...) y come como un LEÓN!!!!!. Esperamos encontrarle una familia pronto (con Tapón no es que se lleve especialmente bien, aunque poco a poco van haciendo confianzas), donde sea feliz para siempre, que bastante ha pasado ya. Es súúúúúper guaapo, cariñoso y juguetón. ¡BIENVENIDO AL MUNDO QUE ANTES NO CONOCISTE, SIMÓN: EL MUNDO DE LAS CARICIAS Y DEL AMOR!
Aquí tenéis al pequeño Simón, el cachorro que fue maltratado en una barriada marginal de Sevilla. Ahora se le ve feliz (y eso que sólo lleva 1 día con nosotros), juega, corre (como puede...) y come como un LEÓN!!!!!. Esperamos encontrarle una familia pronto (con Tapón no es que se lleve especialmente bien, aunque poco a poco van haciendo confianzas), donde sea feliz para siempre, que bastante ha pasado ya. Es súúúúúper guaapo, cariñoso y juguetón. ¡BIENVENIDO AL MUNDO QUE ANTES NO CONOCISTE, SIMÓN: EL MUNDO DE LAS CARICIAS Y DEL AMOR!
www.ArcaDeNoe.Org
Adopta!!
Adopta!!
- monicaalex
- Mi foro y yo
¡enhorabuena,cosita!
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com