ok
Estoy totalmente de acuerdo con el tema de la cria indiscriminada y que ya hay muchos perros en las perreras a la espera de un hogar como para ir criando y criando. Simplemente me pareció que se "atacaba" a la persona que abrió el post por comentar que quería poder criar y, personalemente, pienso que se merecía un voto de confianza o que poniendo el comentario se explicaria mejor. Hay gente que está convenciada que todo animal debe criar por lo menos una vez para no tener traumas ni embarazos psicológicos, y pensé que a lo mejor decía lo de criar por este tema.
Danna escribió:a ver..como sabeis que la quiere para criar? y en caso de que fuera asi..si el se hiciera cargo de los cachorros que tendría eso de malo?
no estoy de parte de nadie, que conste, sólo creo que si se hace una acusación se debería concretar pq se hace, dar más datos. Todo esto lo digo pq a lo mejor esta persona tiene buena intención y buena fe y se le está acusando.
Lo se porque he hablado con el, no es tan dificil xD.
Quiere tener la sensación de ver nacer a cachorros o algo asi..no se.
Yo le he dicho,que cada dia mueren cachorros recien nacidos en las calles y perreras..
Asociación Huellas Gaditanas
www.huellasgaditanas.org
www.huellasgaditanas.org
Aqui nadie ha dicho que las vayas a abandonar, sino que es una pena traer mas perros al mundo, habiendo tantos rebozando en perreras y centros de exterminio.
Asociación Huellas Gaditanas
www.huellasgaditanas.org
www.huellasgaditanas.org
Y si nacen 6? qué harías con todos?
Crees que podrías entregarlos a alguien que jamás los abandonara? a los 6? pones la mano en el fuego?
Si has contestado a algo que no, pues ya sabes.
si has contestado a algo que sí, te hago otra pregunta:
Y si en vez de, esas personas, adoptar a un hijo de tu perra se pasan por una protectora??? 6 perros menos en adopción!!! Todo un lujazo
Edito:
Si te fijas, en el top ten (entre los 10 primeros post) tenemos: cachorros de husky, cachorros de muchas razas y cachorros de pekinés... más???? vas a engrosar más la lista????
Piénsatelo muy bien. Nos da mucha pena y rabia ver cada vez más y más cachorritos en la calle, en los contenedores, en bolsas de basura, en ...
Vuelvo a editar:
en el top ten también tenemos otro cachorrito, timmy
Crees que podrías entregarlos a alguien que jamás los abandonara? a los 6? pones la mano en el fuego?
Si has contestado a algo que no, pues ya sabes.
si has contestado a algo que sí, te hago otra pregunta:
Y si en vez de, esas personas, adoptar a un hijo de tu perra se pasan por una protectora??? 6 perros menos en adopción!!! Todo un lujazo
Edito:
Si te fijas, en el top ten (entre los 10 primeros post) tenemos: cachorros de husky, cachorros de muchas razas y cachorros de pekinés... más???? vas a engrosar más la lista????
Piénsatelo muy bien. Nos da mucha pena y rabia ver cada vez más y más cachorritos en la calle, en los contenedores, en bolsas de basura, en ...
Vuelvo a editar:
en el top ten también tenemos otro cachorrito, timmy
Loxano,siento q digas abandono el foro por nuestras opiniones....Son opiniones y bueno,realmente si lo piensas un poco veras q tienen razon.Pero eso lo entenderas si llegas a conseguir tus fines,seguro q si,es muy facil.Yo tambien lo hice,keria quedarme con un macho de mi perrita,esta historia la conte por ahi,no estoy muy orgullosa por eso te lo "comento.Eeso no significa q todas las experiencias sean traumaticas!Claro q no!Pero a no ser q tengas sitio para quedarte con todos q pueden ser 3,4,5,6,7,8,9,10 lo vas a pasar muy mal si realmente amas a tus animales.Independientemente q sean de raza o no,todos duelen igual y la gente los abandonan,maltratan y les hacen todas las aberraciones posibles,les cueste muxo o nada!Tu ni nadie puede asegurarte q tus perrines caigan en buenas manos para el resto de su vida...Ya ves lo q rula por el foro! Esto si tienes suerte y contando," con q no te cueste mas el collar q el perro"Que el embarazo no se complique,que te puede salir por un ojo de la cara y el mantenimiento de los perros comida y vacunas,tampoco sale barato y sitio pa tenerlos tambien es importante.Cuando te toke desprenderte de ellos..Vas ha ,si se te muere alguno,vas a te lo digo porque yo me hinche y me costo un ojo de la cara el intentar salvar a mis Reyes q al final no consegui!Eran puros y aun asi sin kerer lucrarme con ellos,la gente pasaba no era e perro de moda y era verano....La fecha donde todos nuestras preciosas mascotas se vuelven un estorbo para tirar ala calle!De todas formas,te digo es una opinion mas.
La gente no es lo que parece..."Hay gente y hay personas"