AYUDA URGENTE PARA ESTE GALGO ESTA EN CONDICIONES PESIMAS

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
dankaiser
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por dankaiser »

sol es la gente de tu pais , que solamente actua asi contra sus animales creo que despues en todos los paises estas cosas no suceden pero bueno alguien quiso justificar lo injustificable diciendome que lo hacen por costumbre no son cazadores estos tipos son verdugos saludos
El Poema De Tus Besos!!!!! Los Lei Dentro De Tu Alma.... Sos Arcoiris De Mis Dias
Scariolo
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Scariolo »

Estas cosas las hacen en todos los países. En tú país también. Gente así la hay en todos lados.
dankaiser
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por dankaiser »

Scariolo mira , sabe que esto no pasa en mi pais aqui nosotros tenemos respeto por nuestros perros en su pais , no lo tienen lo matan de una forma tan cruel en verdad que trato de entender que puede llevar a una persona a hacer eso con su perro cazador , uffffffff me gustaria poder hablar libremente y postiar algunas fotos pero no quiero mas problema desde lo que ya hubieron , cosa que he entendido no es bueno para nadie , pero se que por mas que diga lo que diga siempre un cazador sera cruel para usted , comprendo y entiendo tu manera de pensar , pero lo que quiero decirle que en mi pais no hacemos las cosas que le hacen tus paisano a sus galgos en verdad que como dije pienso que puede llevar a un tipo actuar asi , creo que si el tipo lo va a matar cosa que no veo bien pero si de cualquier manera lo hara creo que ese perro se merece una muerte digna y no tanto sufrimiento , va use la palabra digna , nose si tus paisanos conocen esa palabra
El Poema De Tus Besos!!!!! Los Lei Dentro De Tu Alma.... Sos Arcoiris De Mis Dias
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

¡Bien por la gente buena! ¡Que alegria! :plas: :plas: :plas:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Scariolo
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Scariolo »

En tu país también pasa, e incluso cosas peores que no vienen al caso. Otra cosa es que tú lo ignores.

Perdona, pero este tema es para ayudar al galguito, asi que si no te importa dejamos este breve intercambio de impresiones.

Un saludo

P.d: Y por favor, rogaría a algún moderador de este subforo que borrase los mensajes que no tienen nada que ver con el tema, los mios los primeros.
dankaiser
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por dankaiser »

Scariolo muestrelo denuncielo aqui publicamente , porque la verdad que desconozco que aqui estemos actuando de esa manera , si creo que el tema lo estamos alejando asi que hablemos del galgito saludos :wink:

p.d no se debe borrar nada es un foro libre de expresion el borrar es censurar entonce creo que nose deberia borrar nada ,ademas no hay nada malo, o si va no he leido insultos ni nada por el estilo saludos
nacho.malaga
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por nacho.malaga »

http://www.apacavellaneda.com/maltratocomoactuar.html

Identifica usted a todos los españoles como delincuentes. Es una delicuencia desde mi punto de vista la tauromaquia y todo maltrato animal pero usted se deja llevar por la fama de mi pais en cuanto as sus costumbres. Vera señor y le repito...tiene que usted vivir en españa y mas en Andalucía...donde yo vivo. Si usted pone en youtube "andalucía es de cine - málaga" Verá el monumento que aparece en la imagen. Si señor es una plaza de toros donde se lidian toros. Usted puede ver como esa plaza de toros ahí puesta permanece desde hace años debido a la afición que arrastra desde el siglo 1124 la tauromaquía.

Hablamos de tauromaquia?? seguro que le gano (aunque veo estupido competir por eso pero ya que tanto le gusta...competiremos..)por que he crecido en un ambiente de gente aficionada. Debería saber que en siglo XV decias Futbol en la calle y la gente decia....comooolll??
Si señores los toreros eran los señoritos (caciques como los de tu tierra) y eran como lo son hoy dia Messi, Ronaldinho....LO ERAN.
Hoy dia ya no hay prestigio para estos señores. Cada vez se pierden mas adeptos. Desaparecen mas bares taurinos. No se exiben cabezas de toro en los bares....etc...etc ... etc.
Usted sigue pensando en llamar a los demas delincuentes solo por vivir en territorio español. Que sepa que no solo somos los Españoles. Tambien hay franceses, portugueses, y de su continente....la virgen tampoco se salvan.
Que sepa que lo que le han hecho a ese galgo se condena en este pais y no tiene usted razon para criticar entonces a nosotros y nuestro derecho QUE ES LEGITIMO.
Le vuelvo a decir que no se meta mas con mi País de esa forma. Que me guarde respeto hacia mi condición de Español Andaluz.
eeii!! espero que resolvamos entre nosotros dudas y problemas. viva la naturaleza y el mejor amigo del hombre.
Scariolo
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Scariolo »

Para que veas que esto pasa en todos los países.

http://tabloide.eurofull.com/shop/detal ... ?notid=760

Desalmados los hay en todos lados. Asi que si no te importa no hables sólo de que en mi España pasa esto, porque en tu querida Argentina también pasa, al igual que en todos lados. Otra cosa es que no lo quieras ver.

Si quieres hablar sobre mi pais, habla primero sobre el tuyo. Es muy fácil ver la paja en el ojo ajeno... Y si quieres razonar ya es cosa tuya.

Un saludo
nacho.malaga
Forer@ expert@
Forer@ expert@

yo lo que no entiendo es como un tipo puede maltratar a un puma con la excusa de que...noo es que asi el Dogo sigue siendo Dogo y tiene que hacer gimnasiaaa.

Alguno piensa como yo?? Tu nos criticas por lidiar toros como se hacia antiguamente mientras tanto cortas orejas a Dogos (creo..no lo se) y apoyas que estos ataquen a pumas para hacer gimnasia....XDXD

mañana me voy a ir a los animales para poder seguir siendo un Español Andaluz Cazador y no un ser humano mas en la tierra vale??? :paseo:

VEnga por favor pfff
eeii!! espero que resolvamos entre nosotros dudas y problemas. viva la naturaleza y el mejor amigo del hombre.
nacho.malaga
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Nooooooooo Scariolo por favoooooorr en argentina son diosessss.. no se te olvide son la cumbre de la civilización XDXDXD

Corrupciion? quien dijo eso??
Cerrado