Pero... ¿que me estas contando? menudo lio te haces tu solito majo. Lo que digo es que esta gente no quiere adoptar un perro porque cuesta dinero,lo quiere regalado porque asi le sale gratis,yo no hablo de animales de segunda o que sean peores o mejores,solo hablo de la jeta que tiene esta gente.¿es que un perro regalado es un animal de segunda? ¿si no se paga no se quiere al animal? ¿o es que a las protectoras lo que realmente les mueve es el interés económico y no ayudar a los animales? (que conste que no se si eres de alguna protectora o no, simplemente saco conclusiones de tus comentarios).
En ningun momento he dicho nada malo de ninguna protectora y ni que se me muevan por dinero,yo la mia la adopte en una, y estoy la ostia de contenta con ellos,el dinero que me cobraron fue propina comparado con lo que me hubiese gastado yo en ponerla las vacunas por mi cuenta,menudas conclusiones sacas tu solo jajaja.
No me contradigo,el perro esta mejor con la familia que regalandoselo a esta gente,vamos a ver,yo si regalo las crias de mis perras es porque no tengo ni espacio ni tiempo para ellos,pero procurare encontrar una familia adecuada y mientras tanto me quedare con ellos el tiempo que sea necesario,a eso me referia cuando digo que esta mejor con la familia.No se si te habrás dado cuenta, pero te contradices al opinar que un perro está mejor con su familia que lo regala por x motivos, ¿en qué quedamos? ¿está mejor con la familia? ¿o está mejor regalado? ¿y no será mejor regalar un animal a alguien que está interesado en tener un perro a quitartelo de encima por, como tú dices, "x motivos?.
Eso de que si quisieran un perro se molestarían en mirar por internet... ¿qué crees que están haciendo poniendo un anuncio? y además hay muchos que también se desplazarían a por el animal..pero claro es más fácil criticar e ir de "progre" y "animalista", así que, perdona, pero lo de hipócrita lo mantengo y lo reafirmo.
Piensa lo que te salga del pirulo hijo mio,luego nos llevamos las manos a la cabeza cuando vemos al cachorro tirado en la cuneta porque molesta en casa ya que se mea y caga y no tienen tiempo para el regalo.