AdoptO Bulldog Frances!!

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
NiCa_ArcaDeNoe
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por NiCa_ArcaDeNoe »

cn los de perros k necesitan ayuda.. anda k me voi a gasta 900€ en uno con eso le doi caprichos asta k se acabe a uno adoptao
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Y por qué quieres cruzarla?
sol.luna
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por sol.luna »

menos mal que no todos pensamos igual ......i adoptamos :llanto:
tarotdelcielo.es
leo
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por leo »

Mi cuñada pago por el suyo 1800e, yo no lo haria, cada cual con su conciencia.
ani
Principiante
Principiante

Mensaje por ani »

Aver, lAkiero cruzar con el miO, conque serian los 2 mios, pero la queria cruzar x varios motivOs!!!

Si no adoptO es por el simple hecho de que no lo voy a cruzar con otra raza!!!

Ademas, en un criaderO, me parecen que son mas baratos, aunque a mi el dinero me da igual.
No voy a decir el precio k pagué x el miO! :x
Se busca hembra de bulldog francés, para juntar!
Imagen
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

No quiero meterme mucho al tema, pero... tu perro, no sé si será por las fotos, tiene alguna que otra falta en el estándar racial. Si lo cruzas, esas faltas irán a parar a los nuevos cachorros.
Está claro que ahora hay un boom de bullys y es lo que, por lo menos a mí, me preocupa.

Si te vas a dedicar a la cría con todas sus consecuencias, estupendo.

Pero criar por criar.. ten mucho cuidado que no sabes por dónde te va a salir el tiro.
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por frenchy »

Natalia Corrales escribió:No quiero meterme mucho al tema, pero... tu perro, no sé si será por las fotos, tiene alguna que otra falta en el estándar racial. Si lo cruzas, esas faltas irán a parar a los nuevos cachorros.
Está claro que ahora hay un boom de bullys y es lo que, por lo menos a mí, me preocupa.

Si te vas a dedicar a la cría con todas sus consecuencias, estupendo.

Pero criar por criar.. ten mucho cuidado que no sabes por dónde te va a salir el tiro.

Natalia :plas: Me parece bien que se adopte pero pedir una hembra de raza para cruzar con su actual perro de raza (que se salta el standar) para asi ella no pagar por la perra pero si cobrar por los cachorros porque no solo nacera uno sino naceran varios pues eso me parece un poco :twisted:
Hoy dia un perro de esta raza es un capricho y los caprichos se pagan.
Y como bien dicen Natalia cruzar con un perro que no cumple el standard de raza pues no esta bien, supongo que al menos tendra pedigree LOE para saber cuales son sus antecesores no?
ani
Principiante
Principiante

Mensaje por ani »

Persona, pero por una simple foto, no me puedes decir k mi perro es de raza pura , y sinó haztelO mirar, o me pides fotos para k lo veas.
Pero no te permitO k digas eso de mi perro sin conocerlo.
Ademas si la hagO criar es solamente x un motivO y te aseguro k no es para la venta ni nada de esas crueldades.!! :stop:
Se busca hembra de bulldog francés, para juntar!
Imagen
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por frenchy »

ani escribió:Persona, pero por una simple foto, no me puedes decir k mi perro es de raza pura , y sinó haztelO mirar, o me pides fotos para k lo veas.
Pero no te permitO k digas eso de mi perro sin conocerlo.
Ademas si la hagO criar es solamente x un motivO y te aseguro k no es para la venta ni nada de esas crueldades.!! :stop:

Hacer criar a un hembra de esta raza, sin estudiar caracteristicas morfologicas, fisicas y de salud ya es una crueldad!!!! Tu sabes lo que sufren?? Por lo menos sabras de donde viene tu frenchy quiero decir que sera de un Criador bueno y con su Loe y su afijo conocido para que por lo menos por parte de padre los pequeños no herederan taras de salud. Ah, decir que un perro se sale de standard no es nada malo, no existe el perro perfecto y cada raza tiene su standard nos guste o no, ahi que admitir los fallos de nuestros perros para poder criar con ellos para asi poder corregirlos en generaciones posteriores.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

"tu perro, no sé si será por las fotos, tiene alguna que otra falta en el estándar racial"
Bueno, no creo que haya faltado en ningún momento a tu perro.
He dejado claro que por las fotos se le ven faltas raciales, que no sé si son reales o son causadas por el tipo de foto.

Editado***

De todas formas piensa que has entrado en un foro donde la gente se las ve y se las desea encontrar hogar para muchos abandonos, y has entrado diciendo que buscas una camada. Yo creo que puede, si no molestar, doler a la gente que pierde tanto tiempo de su vida en darles una segunda oportunidad a los pobres.
Responder