AIDAN
Más sobre Aidan
Edad aproximada: 2 años. A este precioso y grande Labrador, le acabamos de devolver la vida. Hace apenas unos días, esas personas que compraron su vida habían decidido quitársela.
Por qué? pues porque Sí, esa era la respuesta. "Ya no queremos perro".
Si quieres devolverle la vida a Aidan contactanos a sosgolden@gmail.com
Algun Labrador o Golden en adopcion?
Asociación Huellas Gaditanas
www.huellasgaditanas.org
www.huellasgaditanas.org
Te presento a Alice. Un labrador preciosa y muy tranquila a pesar de sus 8 meses. Necesita un buen hogar porque no le gusta nada la protectora. Se queda tranquilamente en la puerta de la oficina como esperando que alguien venga a sacarla de allí. Se entrega esterilizada, con chip vacunas y cartilla. Se envía a otras provincias a la familia adecuada. Un hogar para ella!!
[img
[/img
Chef: Macho de 3 años. Muy tranquilo y bonachón! Busca un hogar donde le den mucho cariño. Se entrega con las mismas condiciones que Alice.
[img[/img]
Joanna: Preciosa X labrador de 1 año. Muy juguetona y cariñosa!! Busca un hogar con actividad y cariño! Se entrega igual que Chef y Alice.
[img[/img]
[img
[/img
Chef: Macho de 3 años. Muy tranquilo y bonachón! Busca un hogar donde le den mucho cariño. Se entrega con las mismas condiciones que Alice.
[img[/img]
Joanna: Preciosa X labrador de 1 año. Muy juguetona y cariñosa!! Busca un hogar con actividad y cariño! Se entrega igual que Chef y Alice.
[img[/img]
www.protectoradeayamonte.org
protectoradeayamonte@gmail.com
FB:Asociacion Protectora de Animales y Plantas de Ayamonte
"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados según la forma en que tratan a sus animales" MAHATMA GANDHI
protectoradeayamonte@gmail.com
FB:Asociacion Protectora de Animales y Plantas de Ayamonte
"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados según la forma en que tratan a sus animales" MAHATMA GANDHI
Gracias a tod@s,ya mande un mail,a unos cachorros que si no los sacrificaban,hasta que no tenga respuesta no mirare mas,y ya les comentare que ahi muchos de de distintas edades.Muchas gracias.
A ver si puede ser.A mi me dan una pena tremenda.....menos mal que no tengo una finca....si no....yo no se...seria una desarmada de esas que tienen cientos de perros...que pena.
Gracias!
A ver si puede ser.A mi me dan una pena tremenda.....menos mal que no tengo una finca....si no....yo no se...seria una desarmada de esas que tienen cientos de perros...que pena.
Gracias!
Nunca compraría a un amigo