REGALO PRECIOSOS CACHORRITOS NACIDOS EL DÍA 15 DE NOVIEMBRE
- aireesther
- Dios del foro
Me parece que las recriminaciones están fuera de lugar. Basta ya. Ahora hay que intentar que los cachorros tengan un hogar. ¿no?
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Yo entiendo que no han buscado la camada, que fue un descuido... no creo que hayan querido esperar a que la perra tenga 14 años para criar.
Si, ahora hay que dejar a 4 perros sin hogar para que "los que le sobran" encuentren uno pero igualmente, esos que van a adoptar a los cachorros, no creo que fuesen a adoptar a los adultos, ya que hay mucha gente que únicamente quiere cachorros.
De esta manera se van a adoptar a 4 cachorros, evitando que se hagan adultos y hagan compañia a los miles de adultos que hay en las perreras.
Ya me gustaria tener a mi una finca de 14 hectáreas para poder acogerlos a todos y cuidarlos como se merecen.
En fin, que no han dicho si fue un descuido o no. De igual manera, si no fue un descuido, a mi también me parece faltal. Ya que lo va a hacer igual, que primero tenga casa para esos cachorros, y luego que se quede preñada.
para todos
Si, ahora hay que dejar a 4 perros sin hogar para que "los que le sobran" encuentren uno pero igualmente, esos que van a adoptar a los cachorros, no creo que fuesen a adoptar a los adultos, ya que hay mucha gente que únicamente quiere cachorros.
De esta manera se van a adoptar a 4 cachorros, evitando que se hagan adultos y hagan compañia a los miles de adultos que hay en las perreras.
Ya me gustaria tener a mi una finca de 14 hectáreas para poder acogerlos a todos y cuidarlos como se merecen.
En fin, que no han dicho si fue un descuido o no. De igual manera, si no fue un descuido, a mi también me parece faltal. Ya que lo va a hacer igual, que primero tenga casa para esos cachorros, y luego que se quede preñada.
para todos
El perro es el único ser vivo que tiene un objetivo obsesivo en su vida: Entregarse incondicionalmente (anónimo)
Pues yo estoy totalmente de acuerdo con Ardeban, me parece una postura muy egoísta el querer quedarte con un hijo de tu perro/a. Si todos pensaramos así las perreras no es que estuvieran llenas como están, es que habría más perreras que casas.
Yo soy la primera a la que le encantaría tener un hijo de mis chatos el día que falten, pero no humanizo a mis perros por mis propios caprichos, ellos no sienten esa necesidad de tener cachorros suyos, yo si. Además y aun siendo mis perros de pura raza, inscritos en el LOE y con buen pedigree y ascendencia, creo que hay que plantearse un montón de cosas antes de poner a criar a un perro.
Estoy de acuerdo que el post no es para esto, sino para buscar casa a estos perritos, pero yo no voy a alabar esta actitud desde luego, y menos en un suforo de adopciones.
Yo soy la primera a la que le encantaría tener un hijo de mis chatos el día que falten, pero no humanizo a mis perros por mis propios caprichos, ellos no sienten esa necesidad de tener cachorros suyos, yo si. Además y aun siendo mis perros de pura raza, inscritos en el LOE y con buen pedigree y ascendencia, creo que hay que plantearse un montón de cosas antes de poner a criar a un perro.
Estoy de acuerdo que el post no es para esto, sino para buscar casa a estos perritos, pero yo no voy a alabar esta actitud desde luego, y menos en un suforo de adopciones.
La vida es aquello que te sucede mientras te empeñas en hacer otros planes
Aledis escribió:Pues yo estoy totalmente de acuerdo con Ardeban, me parece una postura muy egoísta el querer quedarte con un hijo de tu perro/a. Si todos pensaramos así las perreras no es que estuvieran llenas como están, es que habría más perreras que casas.
+1
Si alguien da su consejo y te contestan con yo estuve en una ONG blabla a mi sinceramente PLIN, porque los hechos son los hechos 14 años y pariendo, enfin....
Suerte a esos cachorros y felicidades a todos los dueños y adoptantes comprometidos que sin estar en una ONG no haceis estas cositas
Yo creo que de vez de dedicarnos a criticar a esta persona deberiamos buscarles casaa los perros, me parece una actitud egoista ponernos a criticar a esta persona y porque haya tenido un error a los cachorros que les den, y no digais nunca porque es algo que nos puede pasar a cualquiera a si que no esupais hacia arriba no vaya a ser que os caiga, el findel post es buscarle casa, vale ha tenido un error pero lo esta intentando solucionar de la mejor forma que es dandolos y buscarles un hogar , criticndola lo unico que estamos potenciando es que esa persona u otra que vaya a entrar parapublicar que da a sus perros diga me quito de complicaciones paso de que me critiquen y me voy por la via fácil perro a la cueneta, creo que todostnemos errores y nadie somos perfectos.
ADOPTA Y DALES UNA NUEVA VIDA.
http://www.nuevavida-adopciones.org/
http://www.nuevavida-adopciones.org/
- aireesther
- Dios del foro
Totalmente de acuerdo, y por primera vez, con ambas partes.
No quería opinar para que no se saliera todo de madre, y más precisamente que ya un moderador ha dado el toque, pero sólo quiero decir una cosa, ha sido buscado y consentido.
14 años.
Buscado.
Perro mayor en tamaño que perra (y considerablemente).
Gracias a dios que los cachorros, primero, hayan nacido, y segundo, estén sanos. Porque no es lo corriente ni lo común con tales antecedentes.
Y ahora a buscarles casita, que ellos no tienen la culpa de nada, y están esperando a alguien que les quiera sin importar ni dónde, ni cuándo, ni cómo fueron concebidos.
No quería opinar para que no se saliera todo de madre, y más precisamente que ya un moderador ha dado el toque, pero sólo quiero decir una cosa, ha sido buscado y consentido.
14 años.
Buscado.
Perro mayor en tamaño que perra (y considerablemente).
Gracias a dios que los cachorros, primero, hayan nacido, y segundo, estén sanos. Porque no es lo corriente ni lo común con tales antecedentes.
Y ahora a buscarles casita, que ellos no tienen la culpa de nada, y están esperando a alguien que les quiera sin importar ni dónde, ni cuándo, ni cómo fueron concebidos.
ES INCREÍBLE QUE TOMES COMO ALGO PERSONAL EL COMENTARIO. DONDE NO VEO NADA NEGATIVO EN ÉL. NO QUIERES DISPUTAS PERO SIN EMBARGO DAS A ENTENDER LO CONTRARIO CON TU ACTITUD JUZGANDO A PERSONAS QUE NO CONOCES Y SIN DATOS PREVIOS, MAL INTERPRETANDO CADA UNA DE LAS PALABRAS QUE YO CITÉ EN EL FORO A TU ANTOJO.Sonia_LB escribió:Yo no he dicho que los bebes no esten sanos ni espabilados,APYGAM escribió:Buenos consejos , pero en este caso no hacen falta, aunque son adecuados para personas que no estén mentalizadas en cuanto a los animales.Sonia_LB escribió:Espero que esterilizeis a vuestros perritos despues de ésta sorpresa, ya que son muchos los cachorros que hay abandonados y que buscan hogar.
Suerte para los peques!
He sido presidenta de una ONG de protección animal en Madrid, durante 5 años y he inculcado mediante campañas la responsabilidad antes de adoptar un animal. Además de entregar los perros y gatos esterelizados.
La primera vez que tiene cachorros mi perrita, con catorce años.
Vamos a tener un fantástico recuerdo de ella pues nos vamos a quedar con uno de los bebés.
La mamá??? PRECIOSA y está muy contenta.
Los bebés?? GORDITOS, ESPABILADOS Y MUY SANOS, y son una preciosidad.
GRACIAS POR TODO
solo que siempre que se pueda evitar es mejor.
Pero eso de "quiero un hijo de mi perra" es la tipica frase de una persona que quiere uno y los demas los regala, fomentando de nuevo el que vengan mas cachorros al mundo,el abandono, habiendo en la perrera muchisimos muriendose.
Yo tambien he estado 5 años pero en una de las peores perreras de España y se lo que me digo.
No quiero disputas pero repito,siempre que se pueda evitar,mejor, desde mi punto de vista
En 14 años nunca tuve la inquietud de cruzar a mi perra, pues me he dedicado a colocar muchos animales sin techo. No tengo por qué darte ninguna explicación de por qué se ha quedado en cinta. Ni tampoco porque está perrita fue la única a la que no se esterelizó. Pero han venido al mundo 4 preciosos cachorros y bienvenidos y bien acogidos son.
ESTA ES LA FRASE QUE MENCIONÉ:
Vamos a tener un fantástico recuerdo de ella pues nos vamos a quedar con uno de los cachorritos.
La cosa más bonita del mundo es dar vida y lo estás convirtiendo en un horror, una vez aquí les deseo lo mejor y como en estos momentos puedo, tendré el privilegio de quedarme con uno de los cachorritos. Yo me encargaré personalmente de que sean adoptados por buenas familias, como hice con los padres.
MUY DIFERENTE A LA QUE CITAS TÚ "quiero un hijo de mi perra" No pongas en mi boca frases que yo no he escrito. Dando a entender un egoísmo y falta de responsabilidad en mi persona que nada tiene que ver con la realidad. Nunca escribí la frase que has señalado entre comillas.
Jamás se pasó por mi imaginación cruzarla. Era una perrita abandonada y el perro que recogí hace poco también. Pienso que le he dado un buen hogar en todos estos años.
En cuanto a perreras, me gustaría que te informases de cuanta gente como yo, más de la que crees, lucha día a día y trabaja en ellas para sacar del corredor de la muerte a estás craturas cándidas y nobles, y no alardeamos de ello.
LOS PERROS SON ALMAS PURAS Y LIMPIAS Y LO QUE MENOS TIENE CABIDA AQUÍ ES EL ENFRENTAMIENTO ENTRE LOS MIEMBROS DE ESTE FORO. " NO SAQUES TUS PROPIAS CONCLUSIONES, TE LO RUEGO"
No tendrás más replicas a este respecto, no quiero entrar en más polémica, me reservaré de ahora en adelante, no veo adecuado el desenlace que ha tenido el simple hecho de que unos cachorritos hayan nacido y esté buscándoles un buen hogar, gracias a dios sus padres fueron adoptados y viven muy felices.