Y tan seguro,como que era yo la que lso tenia en acojida,despeus em ayudo una protectora de Villena y me los acojio,porque se me hicieron grandes aqui y no los queria nadie...Y bueno,he estado muy liada y no he pedido fotos aun de lso machos,,,pero las fotillos de la hembra,son alucinantes en su casita alli ya.
Si quereis verlas por curiosidad,para ver como esta de enorme,las cuelgo en cuanto tengo un momentin.
Si no pos nada,podeis y cerrarlo.
He entrado por difusion y he visto por casulidad le post.
4 cachorros preciosos de 2 mesesitos Buscan hogar!!
- aireesther
- Dios del foro
Pues esperamos a que cuelgues al menos una fotillo de la hembra para ver su final feliz que es miuy bonito cuando eso pasa
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Una alegria,yo cuando vi esto chille y todo de la emocion,,,para mi fue una pasada ver estas imagenes,yo creo que mas o menos la gente que haya tenido ais en acojida un tiempo pues me entendera,y bastantes fotos que han mandado sus adoptantes,yo aqui 3 de resumen.
Bueno hay una preciosa de ella subida encima de su adoptante,pero esa a la imaginacion,proque no voy a colgarla,por guardar la intimidad de la adoptante.
Y aqui solita para que la identifiqueis,que no la va a reconocer nadie,ella es la del chaleco azul,,,y ya la siguiente con la tropa jugando,,verla es como buscar a wally,peor esta ahi entre ellos jugando,para mas señas solo se le ve el culete esta encima de uno.
Uploaded with ImageShack.us
Bueno hay una preciosa de ella subida encima de su adoptante,pero esa a la imaginacion,proque no voy a colgarla,por guardar la intimidad de la adoptante.
Y aqui solita para que la identifiqueis,que no la va a reconocer nadie,ella es la del chaleco azul,,,y ya la siguiente con la tropa jugando,,verla es como buscar a wally,peor esta ahi entre ellos jugando,para mas señas solo se le ve el culete esta encima de uno.