*BLANQUITA* Caniche blanquita, ADOPTADA!!

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Ay dios si es mi Mika... es igualita :llanto: :llanto:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Sonia_LB
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4523
Registrado: Vie Jun 15, 2007 3:03 pm
Ubicación: Cadiz

Mensaje por Sonia_LB »

BUeno, yo a Blanquita no la tengo en casa, la tengo en una casa "abandonada" donde le he pedido al dueño,de mientras que no la utiliza si me podria dejar una habitacion para meter a los perritos de acogida por que en mi casa no me dejan tener nada.

Asi que accedió.

Blanquita se escapaba por la ventana, puse alambres y los rompía.
Es una perrita muy falta de cariño y siempre que se escapaba se ponia por el pueblo a buscarme, cuando la encontraba y ella me veía hacia una gran fiesta.

Es una perrita muy asustadiza,hasta que no pase unos dias no se llega acostumbrar a ti.
A mi ya me sigue a todos lados, y cuando ve a otras personas encoje su rabito aterrorizada.

Cuando la llevé al veterinario, no paraba de temblar,por cierto, pesa 4,7 kilos.
Al verle la veterinaria enseguida me dijo la veterinaria que se notaba que le habian pegado,es una perrita que nunca ha pisado una casa,siempre ha hecho de "perrita guardiana" en una parcela, nunca ha tenido chip,vacunas,ni nada,la tenian como si de una alarma de casa de tratara...
Al ver su respiración fuerte me dijo que padecía de ansiedad, pobrecita..

Es un poco llorica al principio pero al pasar los dias ya se va callando poquito a poco,como ya he dicho,esta muy muy falta de cariño.
Asociación Huellas Gaditanas
www.huellasgaditanas.org
Avatar de Usuario
ikerne
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1851
Registrado: Vie May 23, 2008 10:31 am
Ubicación: barcelona

Mensaje por ikerne »

Si es que esos perros son los mejores, es como mi zara y como mi Nachito, tienen el mismo caracter, son perritas que han vivido siempre a su aire sin que ni tan siquiera las mire nadie, todo eso para mi no es negativo, al contrario son los perritos mas agradecidos del mundo, salvo que les sigue gustando vivir sueltos (lo digo por zara que si por ella fuese seria la reina del barrio, jejeje, hace lo posible por salirse fuera), pero son perfectos porque con a minima carantoña que les haga te lo demuestran con una alegria inimaginable...
Ains es preciosa, espero que nadie se eche para atras, en tan solo un par de semanas se les educa....es lo bueno de los perros adultos :wink:
Sonia_LB
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4523
Registrado: Vie Jun 15, 2007 3:03 pm
Ubicación: Cadiz

Mensaje por Sonia_LB »

Si,es demasiado agradecida,

tambien es muy llorica, parece que se cree que la voi a abandonar e incluso cuando le digo cosas llora como una niña pekeña y no para de dar lametazos,jaja
Asociación Huellas Gaditanas
www.huellasgaditanas.org
Avatar de Usuario
sym
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 30
Registrado: Mar Jul 21, 2009 1:53 pm

Mensaje por sym »

:bien: bueno xicas! mañana le pasare a Sonia todo lo que me ha pedido asi que si no pasa nada esta chiquitina se viene a mi casita para siempre! que ganas tengo de verla!!
idoia
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2028
Registrado: Sab Feb 21, 2009 9:54 am

Mensaje por idoia »

sym escribió::bien: bueno xicas! mañana le pasare a Sonia todo lo que me ha pedido asi que si no pasa nada esta chiquitina se viene a mi casita para siempre! que ganas tengo de verla!!
ostras cuanto me alegro!!!
que suerte a tenido esta preciosidad!!
Avatar de Usuario
sym
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 30
Registrado: Mar Jul 21, 2009 1:53 pm

Mensaje por sym »

:wink: Gracias, la acabo der ver por la web cam, es super guapa!!! tiene una luz en los ojillos!!
Avatar de Usuario
BEGOÑA PRADES
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 702
Registrado: Vie Ago 28, 2009 1:21 pm
Ubicación: ZARAGOZA

Mensaje por BEGOÑA PRADES »

Enhorabuen@ Sym !!!!
yo, cuando la vi me gustó para tí y mira ha habido suerte, te deseo lo mejor con ellas ojalá disfrutes mucho. Ya nos contarás cuando la tengas.
Que bien ! Me encanta cuando ponen el cartelito de ADOPTADO !!!!!
Besicos,
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Es igualita a mi perra, y casi casi como dice Sonia, también me vino.

Hazte a la idea de que la mia estuvo 3 días enteros durmiendo. Sólo se levantó para hacer pis y comer, del estres que traía.

Tiempo después es todo un torbellino :mrgreen:


Felicidades a ver si hay suerte :kiss:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Sonia_LB
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4523
Registrado: Vie Jun 15, 2007 3:03 pm
Ubicación: Cadiz

Mensaje por Sonia_LB »

Blanquita cuando esta conmigo en el sofa tambien se pasa TODO el dia durmiendo pero ni se levanta para hacer pis ni nada, que pena...

supongo que como dices,es del estres que trae de su antigua casa,que penita..
Asociación Huellas Gaditanas
www.huellasgaditanas.org
Cerrado