Yorkshire macho se regala
Que lo entregen castrado por favorrrrrr!!!!!!!!
Asociación Huellas Gaditanas
www.huellasgaditanas.org
www.huellasgaditanas.org
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
da gracias que lo estoy aguantando para que no lo lleven a sacrificar............Sonia_LB escribió:Que lo entregen castrado por favorrrrrr!!!!!!!!
Aragorn, qué contacto?
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- aflorogv
- Usuari@ avanzad@
- Contactar:
Kenaitos esta adoptado ya??....es posible que yo pueda hacer algo...mi madre queria un Yorkshire, pero como tiene en casa el gato de mi hermana y es una fiera!!...decia que hasta que no se lo llevara no se lo plantearia, pero es posible que si le mando las fotos...le hablande el corazon!!!....jejeje.
Aunque le he enseñado las fotos a mi novia...y me a dicho que hasta le gusta para ella!...para que le haga tambien compañia a Ron.......ya me diras algo, mientras tanto se lo digo a mi madre a ver que me cuenta.
Saludos.
Aunque le he enseñado las fotos a mi novia...y me a dicho que hasta le gusta para ella!...para que le haga tambien compañia a Ron.......ya me diras algo, mientras tanto se lo digo a mi madre a ver que me cuenta.
Saludos.
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
que va! todavia está en casa de un amigo aguantando hasta que alguien se interese.
Si estas interesado de verdad cuando quieras te lo puedes llevar!
Si estas interesado de verdad cuando quieras te lo puedes llevar!
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
estoy muy interesado en tu pero para mi hija, como puedo hablar contigo?, mi mail:swayzedj@hotmail.com
mi tfno:619441904
mi tfno:619441904
Te mandé un mpkenaitos escribió:Aragorn, qué contacto?
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
http://victordeluci.blogspot.com/
Si la gente interesada aún no lo ha adoptado, yo voy a por él mañana mismo.
Mi mail es smcalle@hotmail.com y mi teléfono 665670173
Son las 12 de la noche del domingo, me acostaré tarde y me levantaré pronto, puede llamarme a cualquier hora o escribirme dándome un número de teléfono y yo le llamo.
Somos una pareja joven, española, amantes de los animales, buscando exactamente un perrito como el suyo.
Ojalá estemos a tiempo, y si no, que sea feliz allí donde vaya.
Un saludo y gracias.
Mi mail es smcalle@hotmail.com y mi teléfono 665670173
Son las 12 de la noche del domingo, me acostaré tarde y me levantaré pronto, puede llamarme a cualquier hora o escribirme dándome un número de teléfono y yo le llamo.
Somos una pareja joven, española, amantes de los animales, buscando exactamente un perrito como el suyo.
Ojalá estemos a tiempo, y si no, que sea feliz allí donde vaya.
Un saludo y gracias.
da gracias que lo estoy aguantando para que no lo lleven a sacrificar............kenaitos escribió:Sonia_LB escribió:Que lo entregen castrado por favorrrrrr!!!!!!!!
quote]
Mejor dicho ,reza para que no te lo coja un criador
Asociación Huellas Gaditanas
www.huellasgaditanas.org
www.huellasgaditanas.org