cierran protectora gran familia 2 dias para realojo
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
en el minuto 2:30 de este enlace sale un reportaje y vereis a algunos de los perritos
http://www.radiotelevisionandalucia.es/ ... do?id=4637
http://www.radiotelevisionandalucia.es/ ... do?id=4637
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
Hace poco más de un més me puse en contacto con ellos pidiéndoles ayuda para una mami (10 meses) y su nena (poco más de un mes) que estaban abandonadas y me estaba encargando de cuidarlas hasta que buscase algo.
Me ayudaron, se volcaron totalmente con las pequeñas. Me desplacé y tuve ocasión de ver el Refugio, y como estas personas se desvivian por sus animales.
En este caso la pequeña murió y a la mami le han encontrado un hogar.
A raiz de aqui empecé a entrar más en su foro y tener un poco de más contacto. Lo están pasando fatal, es que por lo que están pasando no tiene nombre, y todos esos pequeños... Es una impotencia muy grande la que se siente.
Chicas cuanto siento todo por lo que estais pasando. ánimo que os lo mereceis todo al igual que todos vuestros animales.
Me ayudaron, se volcaron totalmente con las pequeñas. Me desplacé y tuve ocasión de ver el Refugio, y como estas personas se desvivian por sus animales.
En este caso la pequeña murió y a la mami le han encontrado un hogar.
A raiz de aqui empecé a entrar más en su foro y tener un poco de más contacto. Lo están pasando fatal, es que por lo que están pasando no tiene nombre, y todos esos pequeños... Es una impotencia muy grande la que se siente.
Chicas cuanto siento todo por lo que estais pasando. ánimo que os lo mereceis todo al igual que todos vuestros animales.
Exacto Neo, era Bolita, tan preciosa y juguetona.
Más llega al alma por la historia de Muñeca (la mami), que le enterraron vivos a los cachorros y ella se dejo las patas escarbando para salvarlos, solo pudo salvar a Bolita.
Estoy en contacto con la chica que ha adoptado a Muñeca y dice que está como una reina.
Lástima que su peque le llegase tarde esta oportunidad.
Y bueno....
Lo último que se de la "granfamilia" es que al no haber vuelta atrás esto es lo que están haciendo...
l
"Los perros los están trasladando a una residencia de forma provisional, han llegado a un acuerdo, para tener allí a los animales durante unos días (Pagando); desde la residencia y sin el agobio tremendo que estaban sufriendo distribuirán a los animales en la Protectoras que han ofrecido ayuda."
Que penita jod**!!
Más llega al alma por la historia de Muñeca (la mami), que le enterraron vivos a los cachorros y ella se dejo las patas escarbando para salvarlos, solo pudo salvar a Bolita.
Estoy en contacto con la chica que ha adoptado a Muñeca y dice que está como una reina.
Lástima que su peque le llegase tarde esta oportunidad.
Y bueno....
Lo último que se de la "granfamilia" es que al no haber vuelta atrás esto es lo que están haciendo...
l
"Los perros los están trasladando a una residencia de forma provisional, han llegado a un acuerdo, para tener allí a los animales durante unos días (Pagando); desde la residencia y sin el agobio tremendo que estaban sufriendo distribuirán a los animales en la Protectoras que han ofrecido ayuda."
Que penita jod**!!
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
yo me traigo a uno, se que es de los hijos de Dana pero no se que fruta es (pera, kiwy , melocoton...)
lo debolita fue una verdadera lastima
lo debolita fue una verdadera lastima