Consejo para adoptar

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por neo »

como te dice menuita este es mi sobrinin PITUFO

Imagen[/quote]

yo he vivido hasta hace 6 meses en un apartamento de 40 metros con 2 setter ahi han crecido y tienen 2 y 3 años. por el tamaño del piso ni te preocupes se adaptan de maravilla mira para que veas el tamaño de mi antigua casa la foto de mi avatar tras de mi esta el pasillo-cocina y detras mia estaba el sofa, osea de risa jeje. y han sido muy felices alli.

fijate ahora que tengo un piso de 70 metros tengo tb un marido y una dobermann osea que las medidas como se suele decir "el tamaño no importa"

ah y ni te imaginas lo feliz que me harias si le das un hogar a mi PITUFO y todos los mimos que yo estando tan lejos no puedo darle.

te dejo el enlace a la pagina de la protectora para que veas las otras fotos del bebe (entras en adopcion y vete a su nombre) por que tiene una carita que enamora y el caracter de estos animales es tremendamente cariñoso noble y bonachon.

http://www.everyoneweb.com/elamigofiel3 ... untID=K492

de mayor sera igualito que el de mi avatar,teo
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
naraymeli
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por naraymeli »

JAJAJAJAJAJAJAJAJa

Esto es una tortura... Si he pasado 1 semana sin dormir por buscarme un piso... Ahora, tengo remordimeinto de ver tanto tanto tanto tnato animal y tener tan poca ayuda que poder ofrecerles... Pero weno...

Tengo unos cuantos ya en mi lista de favoritos, tambien tengo que ser consciente de que si por algun casual falla mi aventura peninsular y debo volver a canarias. en mi casa tengo 5 fieras tb. Y nube ( es la k agarro por el cuelloooo ajja como homer simsonp a bart ) es la mami de la manada y la que es especial.

Si por mi fuera comenzaria con 1.. Aún no se cual sinceramente, pero leugo me gustaria acoger a otro mas... para que en mis momentos de curro el afortunado hijo adoptivo mio no este solito. jejejeje

De veras que os agradezco esta ayuda y MAMA SI M LEES NO ME TIRES DEL CUELLO¡¡¡ jajaja prometo que si vuelvo a casa contigo t aviso de lso nietos k tendras d camino jajajajaja.

Y ya por pedir... Jajajajaja De todos los perriyos que me habeis hablado, Pasadme fotss neceisto ver sus caritas... jajajaja :kiss: :kiss:
naraymeli
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por naraymeli »

Pitufo es preciosaaa tiene las orejitas como mi meli jajajajaja
Perdonad que compare tanto a lso eprros con las mias d la isla.. Pero es que llevo ya 5 meses sin verlas.. y es...superior ami su falta. jajajaja.
Responder