Carácter: Muy sociable y cariñoso. pero ya ves, aquí todo el mundo me adora y dicen que soy muy bueno. Si vienes a sacarme de paseo verás tu mismo que obedezco bastante a las órdenes, y es que vengo de una buena familia...
Historia: Me dejaron porque no podían seguir cuidando de mi
Nala necesita un nuevo hogar, su dueño no puede seguir cuidándola por problemas económicos y de traslado.
Muy cariñosa y juguetona, nunca se ha peleado con ningun otro animal ni otro perro. Se lleva bien con los niños.Es blanca con manchas negras y pesa unos 25 kg. es facil de dominar.tiene chip y documentacion en regla.
Muchas gracias,a todos esos,les he enviado un correo a la espera de que me contesten pero claro y lo entiendo que conste que es normal que no se fíen pero a veces resulta un poco molesto tantos tramites de preseguimiento seguimiento etc.Se me olvidaba soy de madrid
un saludo
Pues todavía no,hable con una perrera de murcia que tiene uno pero tiene leismania y esta muy débil no saben si aguntara los demás no me han contestado.La verdad es-que es mas difícil de lo que pensaba
un saludo
Brandom escribió:Pues todavía no,hable con una perrera de murcia que tiene uno pero tiene leismania y esta muy débil no saben si aguntara los demás no me han contestado.La verdad es-que es mas difícil de lo que pensaba
un saludo
animo! Y Nala no te gusta? a mi me parece preciosa