Necesito ayuda urgente... por favor leer...

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
LAURA GALINDO HERRERO
Me conozco el foro
Me conozco el foro

HAS PENSADO EN UN TRANSPORTIN???

Mensaje por LAURA GALINDO HERRERO »

mi consejo es que si no encuentras a nadie que se ocupe de tu perrito y de verdad lo quieres contigo, deberías de comprar un transportin y el perro lo acostumbras a estar en el transportin, por supuesto deberás darle buenos paseos mínimo tres veces al dia durante una media hora y ya veras que al perro no le pasa nada por estar en el transportin. Si tienes coche te lo puedes incluso llevar contigo a todas partes y si no tienes coche lo dejas en casa, asi no puede hacer trastada ni dejar regalitos por la casa que desagraden a tus padres. Piensalo, no es ninguna crueldad tenerlo en el transportín y seguro que te cuesta menos de 150€. Y si le das los paseos que te digo el perro estará super feliz en casa con su dueño. Además poco a poco puedes ir adiestrandolo y cuando por fin tengas tu casa y te lo lleves tendrás al mejor perro del mundo. Además mientras tanto puedes seguir buscando un sitio donde poder tenerlo.
MI perrita se comia las puertas, y la compré una jaulita, ahora ya la tengo abierta siempre y me puedes creer cuando te digo que a pesar de estar abierta se pasa la mayor parte del tiempo metida en su jaulita, se ha convertido en su rincon seguro, su espacio donde está tranquila y nadie la molesta. Y ni se ha traumatizado ni ha dejado de ser una perra feliz. Y ahora ya no se come las puertas.
Austral
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por Austral »

El problema son los padres, no el perro. La verdad Hector, te admiro por lo que estás haciendo. Si quieres mandarme fotos buenas de tu perro yo lo difundo en mi blog para que alguien te lo cuide durante el verano, que basicamente es lo que quieres. Puedo intentarlo y los mismo hasta conseguirlo... pero laactitud de tus padres no me parece razonable en absoluto y aunuqe sea tema tabú en tu casa... yo no me callaría, pero ni en broma.

Si quieres escribeme: austral@live.com.au
10hector10
Principiante
Principiante

Mensaje por 10hector10 »

Gracias por contestar a ambos, lo del transportin no puede ser posible, ya que habria que estar 24 horas pendiente y me comeria mucho la cabeza pensando que esta metido ahí 24horas...nose...

Pues muchas gracias, me harias muy feliz de verdad!! ahora te envío las fotos.
10hector10
Principiante
Principiante

Mensaje por 10hector10 »

Acabo de encontrar dos fotos mas de mi gran perro:)

Imagen

Imagen
Velfylla
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Velfylla »

Jolin xq estas en Valencia q si estubieras en Murcia te podria ayudar, animo ya veras q habra solucion
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

No es por nada, pero tienes un perrín de lo máss guapo :wink:

Espero que tengas suerte, de verdad.

Yo me plantearía después del verano irme a un piso compartido con algún amigo/a y llevármelo.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
helkia
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por helkia »

No esta tan lejos Murcia...., a ver si entre todos te ayudamos, que te han dicho de las protectoras?
10hector10
Principiante
Principiante

Mensaje por 10hector10 »

Lo del piso ya me lo he planteado, pero estando en la uni y tal como esta el trabajar ahora...mal lo veo...

Nada se pusieron dos protectoras en contacto y que colgarian las fotos y el caso en su web pero poco mas.

A ver si es verdad y encuentro alguna solucion.

Gracias a todos.
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

No tienes amigos a los que le gusten los sperros?? buscale una casa de acogida donde tu pagues los gasstos de manutencion y vete, pero te ahorras la resi, alguien que se ofrezca a cuidartelo!!! ojala encuentres a alguien asi... seria lo ideal porque sabrias que en cuanto puedas, volverias a tenerlo contigo...
10hector10
Principiante
Principiante

Mensaje por 10hector10 »

Si tengo amigos que le gusten, pero o ya tienen, o sus padres no quieren, o no les gustan...

Si ya he ofrecido a amigos y conocidos que les pago todo, comida, veterinario, incluso pagando menos que en la resi pero nada de nada... a ver si alguien lee el hilo y se lanza!!

Un saludo.
Cerrado