ADOPTO DOGO ALEMAN CACHORRO
- Austral
- Forer@ expert@
- Contactar:
Ahora mismo no hay ningún dogo, ni cruce cachorro en ningún sitio. He estado buscando por todas las protectoras, perreras, etc de España y solo hay una en Cuenca adulta.
Yo si he tenido suerte. Un criador me dio un macho de año y medio en perfecto estado... pero eso me salio porque Dios existe y hace milagros.
Yo si he tenido suerte. Un criador me dio un macho de año y medio en perfecto estado... pero eso me salio porque Dios existe y hace milagros.
DIFUSIONES SIN MEDIDA http://difusionesanimalessinmedida.blogspot.com/
CACHORROS PARA ADOPTAR
http://cachorrillos.blogspot.com/
CACHORROS PARA ADOPTAR
http://cachorrillos.blogspot.com/
Lo siento por las letras en mayuscula l puse asi porque crei que se veria mejor....y respecto a lo de las ventas si es verdad que puse un anuncio, pero supongo que habeis leido mi primer escrito, busco por todos lados y la verdad no kisiera tener que comprarlo,y antes de comprarlo miro de adoptarlo.soy la primera que todos los perros que he tenido han sido adoptados, y me voy los domingos a la plaza del pueblo y me paso alli el dia para ver si alguien quiere adoptar un perro en vez de comprarlo.estoy en sant antoni de vilamajor(bcn)y ya se que esto no es una tienda, cada vez que entro aki me inflo de llorar de verlos a todos que necesitan una familia que lastima ojala pudiera quedarmelos todos.ojala pudiera hacer algo mas...ganas no me faltan pero medios si....
OS QUIERO.INCLUSO MAS QUE A LAS PERSONAS.SON MAS HUMANOS QUE NOSOTROS MISMOS,EL QUE MALTRATA A UN ANIMAL SEA CASTIGADO CON LA MISMA PENA.Y VOSOTROS,MOVEROS!!CON LLORAR NO BASTA!!!
lo siento si he ofendido a alguien no era mi intencion.el nombre de este señor lo he puesto en forma de aviso para que no le pasara a nadie mas lo k me paso a mi, pero discultas igualmente.y no tengo tanta prisa tampoko en encontrarlo..bueno si me hace ilusion pero tampoko prisa...amo a los perros mas que a mi misma..me doy cuenta que son 1000 veces mejores y hasta mas humanos que nosotros....como no los voy a querer..si ellos darian la vida por su dueño..y el mundo esta lleno de malas personas que los maltratan y les hacen daño..es horrible
OS QUIERO.INCLUSO MAS QUE A LAS PERSONAS.SON MAS HUMANOS QUE NOSOTROS MISMOS,EL QUE MALTRATA A UN ANIMAL SEA CASTIGADO CON LA MISMA PENA.Y VOSOTROS,MOVEROS!!CON LLORAR NO BASTA!!!
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
ana gaditana olaaaaa
si ya lo se...esto es paciencia no puedes kerer j te salga el mismo dia...pues igual que espere hasta que encontre a mimi y garum...paso un tiempo..y me llamaron y me dieron la sorpresa!!!
gracies maka
si ya lo se...esto es paciencia no puedes kerer j te salga el mismo dia...pues igual que espere hasta que encontre a mimi y garum...paso un tiempo..y me llamaron y me dieron la sorpresa!!!
gracies maka
y porque tengo yo que explicarte mis motivos de porque busco un dogo aleman??????tiene algo k ver k me den pena y k kisiera ayudarlos a todos con que tenga que adoptar cualquier otro que no sea un dogo??te metes donde no te llaman...verdad que tu has escojido a tu perro??pues yo tendre el mismo derecho k tu no??sigue siendo adoptado
Última edición por garum el Mié Feb 25, 2009 5:48 pm, editado 3 veces en total.
- carlita bcn
- El foro es mi vicio
[eeeeeeeeeeeh garum campeon/a relaaaaaajate que aquí te estamos ayudando y yo tmb coincido con ikerne que precisamente mueve el culo como la que más y ayuda a los animales a encontrar casas,acoge,difunde.... Hay perros preciosos en las protes y por eso te lo ha preguntado no te ha atacado asi q RELAJATE.
Si no quieres dar explicaciones no escribas en el foro pq aquí se pregunta y se habla de todo y si no te gusta lo siento pero cada cual tiene su opinión y es libre de darla!!!
Si no quieres dar explicaciones no escribas en el foro pq aquí se pregunta y se habla de todo y si no te gusta lo siento pero cada cual tiene su opinión y es libre de darla!!!
Última edición por carlita bcn el Mié Feb 25, 2009 6:33 pm, editado 1 vez en total.