Obviamente la decisión ha de ser cosa de todos los miembros de la casa, peor por experiencia (que no es poca) los cachorros requieren muchísima más energía, paciencia y trabajo. Son muy monos, eso es obvio, pero cuanto dura...7 meses? a los 7 meses ya han crecido, aun tiene un algo de cachorrotes pero están más cerca de ser adiltos que de ser una bola de pelo. El carácter puede variar hasta los dos años y puede ser ya no sea un dulce cachorrito. Igual que Ayla, tengo dos perros, uno lo adopte con un año y medio (venia destrozado) y a Siria mi boxer, con 6 años....ella es mi ANGEL, está conmigo desde agosto, solo tengo que mirarla para saber exactamente lo que estoy pensando, es calmada en casa y activa en la calle, sumisa (en el mejor de los sentidos) y agradecida, sabe que le salvé la vida..... lo importante es uqe salves a un perro, no importa cual...pero si tuviese que aconsejarte, un cachorro requiere más tiempo y energía!
SUerte
Nuka, a esta preciosidad lo sacrifican en días!
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Lo mismo le he dicho yo, Nuria, no tanto lo de la edad, pero si que tiene que tomar la decisión muy bien pensada por el carácter de Nuka, le han dicho que tiene bastante caracter, esto aunado a que su hija le ayudará a cuidarlo y es un perro grande, pues entiendo por ese lado que haya desistido, tiene que pensar muy bien que perro llevará a casa y estar 100 por 100 seguro, porque será un compromiso que dure toda la vida del animal, y por lo que veo, él también lo siente muchísimo, pero encontrará al perro ideal en todos los aspectos, yo le deseo suerte y como las demás, te aconsejo que no mires la edad, Bioy llegó aqui al cumplir el año, y Dina a los cuatro, pero no ha podido ser mejor, y el ser cachorro no garantiza nada, ni tampoco garantiza que sabremos educarlo...
mucha suerte, sidharta, en tu busqueda, ojala encuentres a uno que de verdad te haga pensar que nunca, nunca podrás vivir sin él (como me pasa a mi con los mios)
mucha suerte, sidharta, en tu busqueda, ojala encuentres a uno que de verdad te haga pensar que nunca, nunca podrás vivir sin él (como me pasa a mi con los mios)