:P Adopto perrita mini

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Pues si la verdad es que si nos ponemos a barajar calamidades que nos puedan pasar nadie tendriamos perro........

Suerte en tu búsqueda Solete. Si encuentro algo del estilo que buscas te lo haré saber!!!!
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por La Gina »

pues yo creo que lo ha dicho sin herir nada, solo lo decia porque es lo que suele ocurrir, no sabemos nada y creo que ha preguntado, no ha afirmado nada....

Por lo demas enhorabuena por adoptar. :wink:
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Yo tambien creo que no había mala intención en su comentario . . .

Enhorabuena por adoptar, Solete.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
invitada

Mensaje por invitada »

Ana gaditana escribió:
bambi5 escribió:Hola Solete, me alegro de que quieres adoptar un perrin, y sin querer entrar en polemicas ni desilusionarte, quisiera saber si has consultado esto con tu abuela y si has pensado en que haras con el perrito si a tu querida abuela (Dios quiera que le de muchisimos años mas de vida) le pase algo o se siente indispuesta para poder atender al perro????En nuestra protectora hemos visto muchos casos tristes de personas mayores que ya no pueden atender a su perrito. ¿Tu te haras cargo de el? Si lo has pensado ya, perdoname por meterme y busca por aqui en el foro que hay muchos. Fijate en Quinin, es muy pequeño. Suerte y larga vida a la abuelita!!!!
YO , sinceramente quero pensar que estas cosas sobran y que la chica cuando va a adoptar tiene claro que el perro no se queda en la calle.

Todos nos podemos morir en cualquier momento yo sólo digo¿sabeis todos qué pasaría con vuestros perros?sólo es una pregunta que yo misma me he hecho al leer este tema, en ningún momento quiero molestar a nadie, sólo quiero hacer ver que en muchas ocasiones no podemos hacer nada con temas que se van de las manos.

Yo no he pensado en nadie para Konter si me pasara algo ,simplemente doy por hecho que en alguna parte de mi famila caerá y estará bien.

Pero es que si hay tntos problemas para adoptar pues no sé, creo que todo puede ser más fácil. :wink:

A ver, yo creo que es algo que se debe tener en cuenta, porque desgraciadamente, cuando alguien no se puede hacer cargo del perro, suelen ir a la perrera o a la prote. Bambi5 no lo ha dicho con mala intención, solo se quiere asegurar de que cuando esto pase (que tarde o temprano pasará), habrá alguien que se cuide del perro.
A todos nos puede pasar algo, si, pero es algo que no sabemos, y en cambio, con las personas mayores sabemos que llegará un momento en que no podrán hacerse cargo de nadie, no pensando en lo peor, sino en que llega un momento en que no podemos hacernos responsables de un perro, y hay que tener en cuenta que pueden llegar a vivir 20 años.
Nunca está de mas preguntar que pasaria con el perro en esa situación, porque no sabemos como es la situación familiar. Podemos confiar en la familia, pero no los conocemos, así que tampoco podemos dar nada por hecho.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Y si yo mañana me estrello con el coche???
No se, creo que si alguien busca perro en adopcion sabe a lo que se atiene, no hay que darle tantas vueltas.....
invitada

Mensaje por invitada »

Pues yo creo que preguntar nunca está de mas... (y se tengan o no que dar tantas vueltas, en ningun caso creo que sea un comentario de mal gusto)
Chispi y sus amigos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por Chispi y sus amigos »

Vamos a ver solete,te hago esta pregunta porque yo conozco perritos minis que dan, aún no han nacido,pero necesito saber de donde eres,por que los dueños,ponen la condición de hacer seguimiento...si te interesa me contestas..
Una nueva estrella reina en el firmamento.....escuchar como retumba el trueno.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Ana gaditana »

Let83 escribió:Y si yo mañana me estrello con el coche???
No se, creo que si alguien busca perro en adopcion sabe a lo que se atiene, no hay que darle tantas vueltas.....
Pero es que si pensamos así no podríamos adoptar, y si, y si, yo creo que hay que animar a la chica para que adopte!!!y le dé una maabillosa oportunidad a un perrin, por cierto hay abuelos que son la leche, y gente de mediana edad que da pena.....

http://www.cambalache.es/anuncio/canich ... html?pos=8

http://www.cambalache.es/anuncio/yorshi ... tml?pos=15

mira chiguagua cruzado, cachorros

http://www.cambalache.es/anuncio/chihua ... tml?pos=26

miratelo y me cuentas :wink:
invitada

Mensaje por invitada »

A ver. Que haya que preguntar no significa que no pueda adoptar, no mezclemos las cosas.

Y Ana, nadie duda de que hay gente mayor que es la ostia... no he visto ningun comentario que lo negase...

Aprovecho para presentarse a Maria y a sus cachorritos. La madre pesa 5 kilos:
maria-una-mama-mini-y-sus-minis-cachorr ... 10953.html
Responder