Adoptamos cachorro de raza
Opino lo mismo que jaguar, y tampoco creo que encontrareis un perro para adoptar de raza, si quieres uno de raza te lo compras. aquí hay gente con perro de raza comprado y nos parece requetebien que lo tengan.
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
Lo siento pero tengo que entrar no me e podido resistir y no quiero atacar a nadie lo que no hay derecho es que gente que quiere "ampliar la familia" lo haga pidiendo un perro de raza regalado y claro no solo eso sino que cachorro, lo he dicho mil veces y lo volvere a decir que nadie NADIE hoy en dia me ha regalado a mi por la cara 1000 euros asique no creo que encuentres cachorros de pura raza, de 6 o 7 meses pues si pero cachorrritos no creo que tengas tanta suerte. Lo que tampoco entiendo que sea la raza que sea, vamos que te da igual un San Bernardo que un chiguagua, no lo entiendo, y tercero si estas en contra de que haya tantos perros cruzados con que tu adoptes uno y no lo cruces no veo el problema, el problema es que por culpa de gente como tu que solo quiere razas razas y razas las perreras o protectoras estan saturadas de perrillos que desgraciadamente no tienen la culpa de no ser puros, si hubiese mas gente que lo UNICO que quisiese fuera un perro para darle cariño, mimitos y un hogar, otra cosa seria este mundo, pero mientras haya gente como tu las protectoras estaran saturadas, sin contar con los irresponsables que hacen cruzar a sus perros pues por simplemente no estar mentalizados como dios manda. Solo eso.
- eleonora
- Vivo en el foro
Tampoco estoy de acuerdo, yo he tenido perros con pedigree de campeones y mestizos(de echo ahora tengo uno) y la verdad me he encontrado con perros listisimos de raza y mestizos cazurros, es mas las dos perras de raza que he tenido han sido mis mejores perros, no por que fueran de raza sino porque las cogí pensando en mi caracter y forma de vida, y la union fue perfecta.Sonia_LB escribió:Yo solo te digo que los cruces son mas inteligentes y mas cariñosos que los puros,y más si han sufrido el abandono o el maltrato.
ARRIBA LOS CHUCHOS!!!!!!!!!!!!!
En cuanto a lo de adoptar perros de raza, los hay, claro pero cachorros no creo que encuentres, ahora mismo me vienen a la cabeza varios boxers, yorkis, dos sarpheis, y hasta un bulldog ingles, pero no son cachorros.
Estoy de acuerdo que no quieras pagar dinero, pero cachorro y de raza.......no creo, puede que eso es lo que haya levantado ampollas entre mis compañeros de foro, pero esta claro que los abandonos no sólo afectan a los mestizos.
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
Obviamente no afecta solo a los mestizos, eleonora, y no veo ningun inconveniente en adoptar un cachorro de raza (si los hubiese, que no los hay), sino en escudarse en una falsa moral.
Si yo quiero adoptar un cachorro, por ejemplo, no lo buscaré diciendo que son los mas necesitados, sino que, simplemente, quiero un cachorro.
Si ellos quieren un cachorro de raza, pues que digan eso, y no den falsas excusas (o eso es lo que parecen).
Si yo quiero adoptar un cachorro, por ejemplo, no lo buscaré diciendo que son los mas necesitados, sino que, simplemente, quiero un cachorro.
Si ellos quieren un cachorro de raza, pues que digan eso, y no den falsas excusas (o eso es lo que parecen).
ikerneikerne escribió:Lo siento pero tengo que entrar no me e podido resistir y no quiero atacar a nadie lo que no hay derecho es que gente que quiere "ampliar la familia" lo haga pidiendo un perro de raza regalado y claro no solo eso sino que cachorro, lo he dicho mil veces y lo volvere a decir que nadie NADIE hoy en dia me ha regalado a mi por la cara 1000 euros asique no creo que encuentres cachorros de pura raza, de 6 o 7 meses pues si pero cachorrritos no creo que tengas tanta suerte. Lo que tampoco entiendo que sea la raza que sea, vamos que te da igual un San Bernardo que un chiguagua, no lo entiendo, y tercero si estas en contra de que haya tantos perros cruzados con que tu adoptes uno y no lo cruces no veo el problema, el problema es que por culpa de gente como tu que solo quiere razas razas y razas las perreras o protectoras estan saturadas de perrillos que desgraciadamente no tienen la culpa de no ser puros, si hubiese mas gente que lo UNICO que quisiese fuera un perro para darle cariño, mimitos y un hogar, otra cosa seria este mundo, pero mientras haya gente como tu las protectoras estaran saturadas, sin contar con los irresponsables que hacen cruzar a sus perros pues por simplemente no estar mentalizados como dios manda. Solo eso.
El caso es "fardar" de perro, que con uno mestizo no se "luciría" tanto...
Si a tu perro no le gusta una persona,
a tí tampoco debería gustarte...
a tí tampoco debería gustarte...
- eleonora
- Vivo en el foro
Jaguar, te he entendido, quizá yo no supe expresarme, esta claro que no puedes tener todo, y cachorro y de raza......vamos, porque sino yo tambien quiero un audi a3 del paquete, alguien me lo regala, lo trataré muy bien. (pido disculpas si alguien se siente ofendido, no quiero frivolizar con el tema, pero cuando ves el sufrimiento de los perrillos no es normal que la gente ponga tantas exigencias.
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.