Dos perritos cedidos de criadores

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por SOS-Nordicos »

irenefil escribió:y.. a la calle??,porque sabes que hay mucha gente que no quiere los perros grandes y.. :cry: :cry:
¿¿A la calle??

¿No dice el principio del post...
Hola estas dos perritas han sido dadas de un criadero:
Que en todo caso habría que corregirlo porque es un macho y una hembra... :?

Pero sip :( ... sé que es dificil encontrarles adoptantes aunque siendo de talla mediana... puedo equivocarme pero creo que son más faciles para adoptar que uno de talla grande :?
Imagen
irenefil
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Contactar:

Mensaje por irenefil »

SOS-Nordicos escribió:
irenefil escribió:y.. a la calle??,porque sabes que hay mucha gente que no quiere los perros grandes y.. :cry: :cry:
¿¿A la calle??

¿No dice el principio del post...
Hola estas dos perritas han sido dadas de un criadero:
Que en todo caso habría que corregirlo porque es un macho y una hembra... :?

Pero sip :( ... sé que es dificil encontrarles adoptantes aunque siendo de talla mediana... puedo equivocarme pero creo que son más faciles para adoptar que uno de talla grande :?
Cuando digo a la calle me refiero en general no a estos dos enconcreto jeje, que lo he vivido en unos meses que estube en una perrera, yo tengo 7 perros acojidos de perreras y uno es un BALDINO enorme y es el mas bueno d etodos jajaj
Si los animales pudiesen hablar, ¡cuantas cosas dirían!
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

yap... infelizmente hay situaciones que no entendemos las razones por la cual un ser humano puede hacer ciertas acciones...

P:D: Edito por fallo :oops:
Imagen
irenefil
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Contactar:

Mensaje por irenefil »

SOS-Nordicos escribió:yap... infelizmente hay situaciones que no entendemos las razones por la cual un ser humano puede hacer ciertas situaciones...

Quiza algun dia sea castigados duramente!!, porque aun no he visto que se juzgue como es devido al mal trato de los animales :evil: :evil:
Si los animales pudiesen hablar, ¡cuantas cosas dirían!
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

irenefil escribió:Quiza algun dia sea castigados duramente!!, porque aun no he visto que se juzgue como es devido al mal trato de los animales :evil: :evil:
Mientras nos sigamos matando los unos a los otros (no hay más que ver las noticias...), no podremos acabar con el maltrato de los animales...

Pero no sigamos charlando ya que creo :roll: que nos hemos salido bastante del tema del post inicial :oops: ;)
Imagen
Responder