No hay nada más triste que nacer ya sin protección...Y tal es el caso de estos cachorros, todos en Sevilla, y en situación de urgencia.
(No creas que no puedes hacer nada por ellos, pues siempre podrás reenviar este mensaje y hacer que llegue a más personas y que tengan así más posibilidades de ser vistos y acogidos. Muchísimas gracias).
(SEVILLA)
Caso triste y urgente es el de un señor que tiene recogidos a más de 40 perros de la calle, y que se ve desbordado pues ya le arrojan incluso camadas de perros por encima de la tapia de su casa. Como ejemplo, estos son algunos de los que le han llegado últimos y que hacen que la situación ya se vuelva desesperada. Necesita ayuda para encontrarles hogar.
Contacto: maryapyzarro@hotmail.com
"Quería pediros ayuda para que entre todos me echeis una mano para sacar una camada de 8 cachorros de cruce de galgo. Se encuentra en una finca cuyo propietarios tiene 2 hembras, no son exactamente suyas, pero les da de comer desde hace algunos años. Él es buen hombre y le gusta los animales, por ellos les da de comer (tiene un almacen de piensos) pero los perros se crian libremente, y se mueven por la finca a sus anchas. al parecer, hay perros por los alrededores y ha tenido 8 cachorros que tendrán 1,5-2 meses de vida, por lo que han salido del refugio y andan por allí.
La anterior camada fue sacrificada por "no se quien", por lo que ante la incertidumbre del método llevado a cabo, me ha pedido ayuda, pq no quiere q acaben en malas manos."
Si alguien puede acoger a alguno, que me escriba por favor y a ver cómo podemos hacer para sacarlos de la calle...
Gracias
Contacto: NuriaArcadeNoeSevilla@yahoo.es 635.10.93.17
Cachorritos Muy Urgentes (Sevilla)
- NiCa_ArcaDeNoe
- Vivo en el foro
- Contactar: