hola soy una universitaria que vive en nicaragua y estoy preocupada no solo por las malas condiciones en que viven nuestro perros en este lugar sino por la falta de proteccion que se les brinda. en nuestro pais los perros son vendidos en las interperies de las calles y creo que eso se puede cambiar con la creacion de un centro de proteccion canina, ademas algunos de ustedes sabran que en nicaragua los turistas son muchos, y traen a sus mascotas a este pais porque desean estabilizarse aqui pero algunos regresan a sus paises despues de pasar cierto tiempo y no encuentran un lugar seguro donde dejar a sus mascotas.
Hace mucho escuche en las noticias acerca de la creacion de un hotel para perros en donde seran alojados mientras sus dueños regresan, creo que no es una mala idea, pero mi intencion es poder ayudar a esos pobres perros que vagan por la calle. He hablado con amigos que estan dispuestos a brindar alimentacion para dicho proyecto. y me alegra mucho saber que hay personas interesadas en otros paises como ustedes... Yo tengo 3 perritos en mi casa y siento que estan bien conmigo pero a la vez pienso en los demas que no tienen que comer ni una vida sana, su salud empeora y eso no esta bien, espero su opinion acerca de un centro de proteccion canina en nicaragua....
gracias, cordialmente.
Marbelly Carmona
San Juan del Sur, rivas,nicaragua