Me gustaría adoptar un bulldog

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
faroni
Principiante
Principiante
Mensajes: 10
Registrado: Mar Oct 09, 2007 1:01 am

Mensaje por faroni »

gracias Sonia, ya me puse en contacto con ellos hace unos días pero ya está adoptado

voy a seguir buscando que seguro que hay alguno que necesite un hogar

saludos.-
Sonia_LB
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4523
Registrado: Vie Jun 15, 2007 3:03 pm
Ubicación: Cadiz

Mensaje por Sonia_LB »

Hay una pareja de bulldog ingleses en adopcion,pero estan en Barcelona y no envian,por lo que abria que ir a recojerlo personalmente y se entregarian juntos.
Pero no se si te interesaria,si es asi dimelo.

Imagen
Asociación Huellas Gaditanas
www.huellasgaditanas.org
faroni
Principiante
Principiante
Mensajes: 10
Registrado: Mar Oct 09, 2007 1:01 am

Mensaje por faroni »

ufff, me encantaría, pero los dos no me los puedo quedar ¿por separado no los quieren dar?
Sonia_LB
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4523
Registrado: Vie Jun 15, 2007 3:03 pm
Ubicación: Cadiz

Mensaje por Sonia_LB »

No,porque llevan toda su vida juntitos, de todas formas te dejo aqui todos los datos del contacto y demas. :wink:


Se dan en adopcion una pareja de bulldog ingles puros con contrato de adopcion, seguimiento y esterilizacion. Abstenerse criadores de cualquier nivel. Estan en Barcelona, no se envian. El adoptante sera de Barcelona o ira a por ellos a Barcelona. Solo se dan juntos , no se dan por separado.

Son una pareja que siempre han vivido juntos, se llevan genial. Se llevan bien con niños y con otros perros en la calle, pero se aconseja que no se tengan mas perros porque la hembra es dominante y podria haber problemas.

Kira: bulldog ingles pura de 5 añitos. Muy juguetona y mimosa. Le gusta jugar con palos o con botellas de plastico. Es algo dominante. Muy cariñosa. Ha tenido una camada una vez pero se dara esterilizada para que no valga para criar.

Rosco: macho bulldog puro de 4 añitos. Tranquilo y cariñoso. No da ninguna guerra. Muy bueno. Se dara esterilizado para que no valga para la cria.



Se pueden enviar fotos y todo tipo de info sobre ellos.

Vanessa

gitaniya26@hotmail.com
Asociación Huellas Gaditanas
www.huellasgaditanas.org
¡¡¡ZOE!!!
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 111
Registrado: Jue Ago 09, 2007 1:52 am

Mensaje por ¡¡¡ZOE!!! »

faroni hay noticias??? ojala cumplas el sueño de algun campeon o campeona, creeme son muchos los que llevan incluso años esperando esa persona que los quieran
Avatar de Usuario
anahi
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1004
Registrado: Sab Feb 24, 2007 8:24 pm
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Mensaje por anahi »

anahi escribió:Copio de una amiga:

Hola, esto no lo copio de ningun lado... tengo un amigo que me a comentado lo siguiente.
Una amiga d el le an dao un bulldog Frances caxorro un criador... k no lo puede vender xk tiene un soplo en el corazon... y x eso no lo puede vender, el criador a dixo k si no lo regala k lo matara, ya k la amiga d mi amigo no puede tenerlo. El perrito esta en Madrid, pero este viernes lo podrian traer a sevilla una prima de mi novio.El perrito lo han llevado al veterinario y a dixo k el perro tendra una vida normal, lo unico k no podra hacer muchos esfuerzos... alguien para el porfavor.

Contacto : VeroGp_1986@hotmail.com

GRACIAS! Y DIFUNDIR SI PODEIS.


_________________
ç

Esta adoptado.
Los amigos no se compran,adopta un animal necesitado!!!
www.arcadenoe.org
faroni
Principiante
Principiante
Mensajes: 10
Registrado: Mar Oct 09, 2007 1:01 am

Mensaje por faroni »

bueno, pues yo sigo esperando. de la perrera de Palma no me dicen nada aunque veo un poco difícil ir a buscarlo como indican en su web como requisito

los dos de Barcelona es una pena pero no puedo quedarme con los dos :?

en fin, seguiré esperando... saludos.-
Jauyolai
Principiante
Principiante
Mensajes: 6
Registrado: Dom Oct 14, 2007 8:24 pm

Mensaje por Jauyolai »

hola, he visto un anuncio en el segundamano.es sonbre un cachorrillos de boxer qu regalan.La madre es boxer el papá no.
Pero en las fotos parecen mas boxer que otra cosa.
Sale hoy Martes.
kabiliam
Principiante
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Lun Oct 29, 2007 8:57 pm

Mensaje por kabiliam »

hola yo estoy interesada tambien en un bulldog (me da igual si es mayor o tiene alguna enfermedad, si hubiera q elegir entre varios daria prioridad a alguno pachucho o abuelete q son mas dificiles luego de que los adopten, trabaje de voluntaria en albergue y conozco el tema)

solo pido que sea bueno y no un macarra :P (en casa de mis padres hay 2 gatos y un perro y preferiria q no se matasen entre ellos si se ven jejeje)

vivo en madrid y me da igual si tengo q desplazarme a por el
Responder