Hola a tod@s.Tengo un gran problema,a ver si me podeis ayudar,en noviembre,debo marcharme destinada por el trabajo al extranjero,no tengo previsto volver en varios años.
Mi mayor preocupacion es Tango,mi bull de tres años y medio,no lo puedo llevar conmigo,y no se k hacer,pork no puedo dejar el trabajo.
Conoceis alguien de aqui de españa k lo pueda adoptar y k lo vaya a kerer y cuidar.
Ni tlf es 636963156.por favor ayudadme,kiero encontrarle un buen lugar y gente k lo kiera.Lo enviaria a cualkier punto de España,siempre k vaya a estar bien y yo pudiese llamar de vez en cuando para saber de el.
Gracias por vuestra atencion
su email: tanquitoyyo@hotmail.com
Necesito buscarle un hogar en el k lo vayan a cuidar y kerer antes del 15 de noviembre.
Si puedes poner una foto tendras mas posibilidades de que alguien se interese y que se puede difundir tu mensaje a otros foros. Te deseo suerte a ti y a tu perro. Un Saludo.
Si puedes poner una foto tendras mas posibilidades de que alguien se interese y que se puede difundir tu mensaje a otros foros. Te deseo suerte a ti y a tu perro. Un Saludo.