REGALO COCKER SUPER URGENTE
REGALO COCKER SUPER URGENTE
NO SE QUE VOY A HACER CON ÉL [/img]
MUY URGENTE REGALO un cocker de 6 años macho color dorado, muy cariñoso, me tengo que mudar el 30 de agosto y no lo puedo llevar, no aceptan animales.
Es uno más de la casa
Es uno más de la casa
No, he estado intentando colocarlo desde hace 15 días, en todas las páginas de internet que he podido,pero no consigo a nadie.
Lamntablemen hay gente que no les gustan los animales
Lamntablemen hay gente que no les gustan los animales
MUY URGENTE REGALO un cocker de 6 años macho color dorado, muy cariñoso, me tengo que mudar el 30 de agosto y no lo puedo llevar, no aceptan animales.
Es uno más de la casa
Es uno más de la casa
Más duro de lo que llevo este año imposible, en marzo del 2007 fallecio mi padre, en diciembre, mi madre, y reci´n ahora estoy junatndo fuerzas para salir de esta casa donde vivíamos todos juntos, pero lo´quehe consiguido en ningún lugar quieren mascotas, por eso quisiera alguien que se haga cargo de él, y que le s animales.
Es uno más de la casa
Es uno más de la casa
uff..lo siento muchisimo..espero que tengas mucha suerte con tu pequeño yo no puedo hacer mucho pero si necesitas hablar o algo..aqui me tienes!!espero que tengas mucha suerte con tu perrito.. porque no hablas con tu casero?si le cuentras tu situacio..quiza..bueno cuentame vale?si necesitas algo..ya sabes
clasugi, pon foto por favor, así es mucho más fácil encontrar un adoptante.
Más perros y gatos en adopción en... http://adopciones.superforo.net/index.htm