Me gustaría adoptar un bulldog
Hay una pareja de bulldog ingleses en adopcion,pero estan en Barcelona y no envian,por lo que abria que ir a recojerlo personalmente y se entregarian juntos.
Pero no se si te interesaria,si es asi dimelo.
Pero no se si te interesaria,si es asi dimelo.
Asociación Huellas Gaditanas
www.huellasgaditanas.org
www.huellasgaditanas.org
No,porque llevan toda su vida juntitos, de todas formas te dejo aqui todos los datos del contacto y demas.
Se dan en adopcion una pareja de bulldog ingles puros con contrato de adopcion, seguimiento y esterilizacion. Abstenerse criadores de cualquier nivel. Estan en Barcelona, no se envian. El adoptante sera de Barcelona o ira a por ellos a Barcelona. Solo se dan juntos , no se dan por separado.
Son una pareja que siempre han vivido juntos, se llevan genial. Se llevan bien con niños y con otros perros en la calle, pero se aconseja que no se tengan mas perros porque la hembra es dominante y podria haber problemas.
Kira: bulldog ingles pura de 5 añitos. Muy juguetona y mimosa. Le gusta jugar con palos o con botellas de plastico. Es algo dominante. Muy cariñosa. Ha tenido una camada una vez pero se dara esterilizada para que no valga para criar.
Rosco: macho bulldog puro de 4 añitos. Tranquilo y cariñoso. No da ninguna guerra. Muy bueno. Se dara esterilizado para que no valga para la cria.
Se pueden enviar fotos y todo tipo de info sobre ellos.
Vanessa
gitaniya26@hotmail.com
Se dan en adopcion una pareja de bulldog ingles puros con contrato de adopcion, seguimiento y esterilizacion. Abstenerse criadores de cualquier nivel. Estan en Barcelona, no se envian. El adoptante sera de Barcelona o ira a por ellos a Barcelona. Solo se dan juntos , no se dan por separado.
Son una pareja que siempre han vivido juntos, se llevan genial. Se llevan bien con niños y con otros perros en la calle, pero se aconseja que no se tengan mas perros porque la hembra es dominante y podria haber problemas.
Kira: bulldog ingles pura de 5 añitos. Muy juguetona y mimosa. Le gusta jugar con palos o con botellas de plastico. Es algo dominante. Muy cariñosa. Ha tenido una camada una vez pero se dara esterilizada para que no valga para criar.
Rosco: macho bulldog puro de 4 añitos. Tranquilo y cariñoso. No da ninguna guerra. Muy bueno. Se dara esterilizado para que no valga para la cria.
Se pueden enviar fotos y todo tipo de info sobre ellos.
Vanessa
gitaniya26@hotmail.com
Asociación Huellas Gaditanas
www.huellasgaditanas.org
www.huellasgaditanas.org
- anahi
- Vivo en el foro
- Contactar:
çanahi escribió:Copio de una amiga:
Hola, esto no lo copio de ningun lado... tengo un amigo que me a comentado lo siguiente.
Una amiga d el le an dao un bulldog Frances caxorro un criador... k no lo puede vender xk tiene un soplo en el corazon... y x eso no lo puede vender, el criador a dixo k si no lo regala k lo matara, ya k la amiga d mi amigo no puede tenerlo. El perrito esta en Madrid, pero este viernes lo podrian traer a sevilla una prima de mi novio.El perrito lo han llevado al veterinario y a dixo k el perro tendra una vida normal, lo unico k no podra hacer muchos esfuerzos... alguien para el porfavor.
Contacto : VeroGp_1986@hotmail.com
GRACIAS! Y DIFUNDIR SI PODEIS.
www.arcadenoe.org
hola yo estoy interesada tambien en un bulldog (me da igual si es mayor o tiene alguna enfermedad, si hubiera q elegir entre varios daria prioridad a alguno pachucho o abuelete q son mas dificiles luego de que los adopten, trabaje de voluntaria en albergue y conozco el tema)
solo pido que sea bueno y no un macarra (en casa de mis padres hay 2 gatos y un perro y preferiria q no se matasen entre ellos si se ven jejeje)
vivo en madrid y me da igual si tengo q desplazarme a por el
solo pido que sea bueno y no un macarra (en casa de mis padres hay 2 gatos y un perro y preferiria q no se matasen entre ellos si se ven jejeje)
vivo en madrid y me da igual si tengo q desplazarme a por el