Regalo cachorros

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
ALALSA
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por ALALSA »

En serio no pienso continuar con eso, cada uno tenemos unas ideas, y a mi se me ha roto la goma muchas vece y he puesto medios porke no puede tener niños y ya esta, por mucho ke kisiese, por eso siempre he puesto solucion.

Si estoy asi de kemada es por algo,tengo una perra adoptada ke algun hijo de CENSURADO la abandono sin mas, ya tenia un año y eso me jode ver ke mi nena ha estado por la calle sufriendo, pasando frio, hambre, etc por culpa de el error de alguien,y digo error porke no tenia ni chip ni na. eso me kema y menos mal ke no se kien es o si no...............

Yo hace unos meses no sabia ni ke era la esterilizacion, tras operarla porke lo esije la prote, lo pase fatal pero ahora me doy cuenta de lo bien ke hice,ya ke asi no me arriesgo a ke se kede embarazada y pese ke los diera nunca llegas a conocer a nadie realmente en esta vida, por muy familiar, amigo etc ke sea.

A parte de ella tengo uan yoki pura y cocker y las voy a esterelizar, porke por ejmplo la yorki tiene tres años y me ladio uan chica ke su tia era criadora y ahora al cabo d elos 3 años no la puede tener, pos jolien ske s elo hubiera pensado antes tambien, un perro es para toda la vida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!para mi son como mis hijas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!intocables, la skiero a rabiar, y si hiciera falta lo daria todo por ella, CON ELLAS HASTA EL FIN DEL MUNDO por eso estoy quemada por mi kirta porke me duel y me angustia pensar lo ke abra podido vivir mi vida, ya ke enciam es una ratita de pekeñita
invitada

Mensaje por invitada »

Creeme, a todos los que estamos aquí nos preocupa el abandono de los animales, pero ese no es motivo para lanzarse encima de una persona que lo que quiere es encontrarle un hogar a sus cachorros. Si a cada persona que entre aquí la tratamos así, al final la gente lo que hará es abandonarlos para no tener que aguantarnos.

Sabes cual es mi primer recuerdo? una chica diciendome que iba a abandonar a la que desde entonces y 11 años despues sigue siendo mi perra...

La mujer que me dio a Gaia encontró a su madre y sus dos hermanos en una caja... y se los quedó a los 3, aún teniendo dos perros... Las otras perras estan esterilizadas, pero a la madre de Gaia no pudo esterilizarla por no se que razones... Tuvo 7 cachorros... con asistencia veterinaria, y a Gaia le tuvo que hacer el bocaboca al nacer... y les buscó la mejor familia que pudo... es una mala persona?
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Mar110900 »

A ver, pongamos un poco de paz que esto no lleva a ningun sitio.

TODOS podemos cometer errores, tal vez por despiste o lo que sea, eso ya no importa, porque seguro que aprendiste la leccion para la proxima, y ahora estas mas informado de lo que estabas antes de cometer ese error.

Es cierto que hay mucho desarmado y que tal vez nunca llegues a conocer bien a alguien como para darle un perro, pero para eso estan los contratos de adopcion, yo di a mis 8 cachorros con contrato y seguimiento, y tengo un monton de fotos de ellos que me mandan los dueños, sanos, cuidados y queridos, la semana que viene voy a ver a 3 y la siguiente al resto, porque? porque cometi un error y lo estoy subsanando de la mejor manera posible. Ahora no lo haria, se que no debi hacerlo nunca, pero lo echo echo esta y estoy haciendo lo posible por comprobar que esos perretes estan en buenas manos.

Hace dos meses retire una a su dueño y le puse la pertinente demanda por como tenia de mal a la perra (pulgas garrapatas, heridas, sin comida...), y fui ni mas ni menos que desde Murcia a Jaen a por ella, la tube en casa 3 semanas hasta que le encontre otro hogar, y la cuide todo lo que el otro no la cuido mientras estubo aqui. Me jodio mucho ver lo que habia sufrido en esos dos meses que estubo con ese desarmado, pero me preocupe y lo cogi a tiempo.

Que mas puedo hacer?? cometi un error y estoy haciendo todo lo posible y todo lo que esta en mi mano.

No crucifiquemos a nadie, quien este libre de pecado que tire la primera piedra...
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
ALALSA
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por ALALSA »

Probablemnet yorkil halla pagado mi impotencia o mala leche ke llevo por dentro, ya ke realmente me parte en el alma lo de mi nena.

Yo nunca he dicho que el sea mala persona, no confundamos las cosas,porke aki en estos casos se diferencia kien tiene sentimientos y no.

Si he puesto todas estas cosas es poke el me aludio cunado le dije lo de el error, kieras o no a cometido el error y eso esta ahi, al igaul ke tambien esta buscandole hogar, pero desde mi punt de vista es lo ke debe hacer, aunke ya se ke hay gente ke a diferencia de el hace otras cosas, pero para mi eso ya no son ni personas, son matados, no son nadie
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por remora »

Lo que está claro es que un error puede tenerlo cualquiera, lo realmente importante es enmendar el error y por lo que he podido leer esta persona está intentando hacerlo. Ahora mismo lo único que importa es que estos animalillos sea por el motivo que sea están en el mundo y hay que encontrarles un hogar y quizás con un poco de suerte sean unos perros felices.
"El perro es el humano más comprensivo"
Stray Bullet
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Contactar:

Mensaje por Stray Bullet »

¿Ya se ha encontrado dueño para el pequeñín?
Imagen
Tengo muy pocos amigos y ninguno de ellos es humano...
Alba_89_linea
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Alba_89_linea »

Bueno yorkil e visto que te an machacado un poco y weno,queria darte mi apoyo y felicitarte por no abandonarlos e intentar buscarles un buen hogar,creo que todos pensamos que hay muchos perros abandonados y que podrias haberlo evitado pero as explicado lo que te paso y weno un fallo lo tiene todo el mundo,por lo menos lo estas solucionando encontrandole un buen hogar a todos los perritos,animo y sigue buscandole hogar al que queda,y al que diga lo de la raza dile de mi parte que son preciosos valla,bueno lo que si te aconsejeria es lo de quedartelo aunq sea ese a los dos meses porq el mio llego a mi casa con dos semanas y el no entiende de al perro que tiene que acercarse y al que no,y puede que el haber estado mas tiempo con la madre y los hermanos se lo hubiera enseñado,no se,solo es una opinion pero si no puedes nada,weno que me enrrollo mucho,ANIMO¡¡
yokril
Principiante
Principiante

Mensaje por yokril »

Hola de nuevo chic@s, ya tienen todos hogar, y en principio todos un buen hogar, cuando entregue los cachorros me dijeron que me mantendrían informado así que ya lo iré transmitiendo al foro, el nombre de alguno de los cachorros son rambo, xena, gitano y nukita, gracias por vuestro apoyo y colaboración, por cierto llevaba tiempo sin entrar en la red y cuando he leído foro me he sorprendido que se haya desmadrado tanto un par de comentarios que no debería haber salido pues después de todo los cachorros tienen hogar y en él se ha hablado de demasiados temas en los cuales no voy a entrar pues cada uno somos un mundo y no se pueden explorar todos. Gracias de nuevo y ya os iré contando.
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Me alegro muuuchisimo de que ya todos tenga un hogar :plas: :ooee: :D .

Un enorme saludo a todos :kiss:
Lassie♥
cris_90
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por cris_90 »

me alegro mucho que los cachorros tengan un hogar que es lo mas importante
ADOPTA Y DALES UNA NUEVA VIDA.
http://www.nuevavida-adopciones.org/
Cerrado