adopto cachorro pastor aleman o labrador

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
Responder
bolibo
Principiante
Principiante

adopto cachorro pastor aleman o labrador

Mensaje por bolibo »

Estoy interesado en un cachorro, a ser posible macho, de pastor aleman o labrador, dispongo de espacio y tiempo para dedicarlos, mi mail es bolibo@telefonica.net
Invitada

Mensaje por Invitada »

Pàsate por la pàgina web www.animalhelp.es. Vas a secciòn de cachorros o pastor alemàn, encontraràs muchos y muy guapos. Los labradores no se ven mucho por las protectoras, yo tambièn busco un labrador para una amiga y no lo encuentro.
Yo adoptè una hembra de pastor alemàn preciosa en el arca de noe de Còrdoba, son muy apañados en esta protectora.
lauracg
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Re: adopto cachorro pastor aleman o labrador

Mensaje por lauracg »

También este te podría interesar... es un Labrador.

COPIO:

Hola me llamo Ana y este es Coco, un labrador color canela. Coco fue recogido de un refugio cuando solo tenia veinte dias y lo he estado cuidando desde entonces. Ahora ya tiene seis meses, pero por problemas personales me he visto obligada a regalarlo y me gustaria saber si podriais ayudarme a encontrarle una nueva familia. Os agradeceria mucho que pusierais un anuncio en vuestra pagina. Si necesitais algo podeis contactar conmigo en el 658012841 o por correo: Anika_89_@hotmail.com .
Muchas gracias.

Imagen
Sonia_LB
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sonia_LB »

En la Protectora de Cadiz hay un cachorro x labrador,pero parece puro precioso,de 2 meses.

Se envia a todas las provincias.

Contacto: siempre_contigo_protectora@hotmail.com

Imagen
Asociación Huellas Gaditanas
www.huellasgaditanas.org
anahi
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por anahi »

copio:

a flipo lo sacamos de la perrera de adra con la patita rota, ya habian pasado muchos dias y la operacion no era recomendable, la lleva entablillada y el vet nos dice que como esta en pleno crecimiento posiblemente no se le quede cojera o muy escasa, tiene 5 meses y es super simpatico, le encanta jugar, saltar correra, es un torbellino que hace honor a su edad.
esta en almeria pero se envia a cualquier parte de españa.
contacto: pipowylma@hotmail.com
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Los amigos no se compran,adopta un animal necesitado!!!
www.arcadenoe.org
lauracg
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por lauracg »

Será por perros...!!! jeje, tienes para elegir :wink: :wink:
Responder