Adopción de un perro de tamaño pequeño

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
Responder
thais6
Principiante
Principiante

Adopción de un perro de tamaño pequeño

Mensaje por thais6 »

Hola a todos!
Soy nueva en este foro y lo primero que quiero decir es que me encantan los perros, la compañía que dan sin pedir mucho a cambio.
Hace una semana mi perrita se murió, dicen que por que era muy vieja aunque solo tenia 11 añitos, y la verdad es que la casa no es lo mismo sin ella, así que he decidido adoptar otra perrita aunque me gustaria que fuera pequeñita para poder llevarla a todos sitios sin problemas.
He estado viendo el Bichon Maltes y si alguien tiene alguno que no sepa donde ubicarlo que se ponga en contacto conmigo via e-mail, aunque si es otra raza del mismo tamaño me da igual.
nbt_24@hotmail.com
Sonia_LB
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sonia_LB »

Hola! Te pongo aki los perritos de tamaño pequeño que tenemos en la protectora de Cadiz.
*Enviamos a todas las provincias.
*Contacto: siempre_contigo_protectora@hotmail.com

Lolo

Este es Lolo, un perrito de 3 años como mucho y tamañop pequeñin, es muy sociable tanto con hembras como con machos, le encanta estar acompañado y es muy cariñoso con personas. Es muy tranquilo, ni se nota que esta... ¿quieres darle un verdadero hogar?

Imagen

Chiqui

Esta es Chiqui, le encantan los mimitos, es una mimosona con todo el sentido de la palabra, y le encanta llevarse toda la atención de los voluntarios y que la cojan en brazos. Es jovencita todavia, 1 año aproximadamente, y es de tamaño diminuta, aproximadamente pesará 5 kilos.

Imagen

Nena

Esta es Nena, fue dejada en la perrera pero una de nuestras compañeras la ha acogido en su casa y ahora busca un verdadero hogar. Tiene dos meses y parece cruce de fox terrier. Es muy graciosa, cariñosa y algo curiosa. Sera tamaño pequeño-mediano¿ Le quieres dar el hogar que ella esta buscando?

Imagen

Yula

Esta es Yula, una perrita de unos 7 u 8 años aproximadamente y de tamaño pequeño, es cariñosa, docil y buena, se lleva bien con otros perros. Se esta dejando morir en la perrera. Esta mucho más delgada de lo que llego ya que se niega a comer.

Imagen

Colorines

Este perrito tiene unos 11 meses, esta en casa de acogida, se lo encontraron hará una semana vagando por la calle pero no lo pueden tener mucho tiempo, es guapo, muy delgadito y pesa poquito ¿Te lo llevas?

Imagen

[/img]
Asociación Huellas Gaditanas
www.huellasgaditanas.org
Responder