MIRA podenquita muy urgente su adopcion o casa de acogida

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
Cerrado
Lobucho
Principiante
Principiante

MIRA podenquita muy urgente su adopcion o casa de acogida

Mensaje por Lobucho »

Esta pobre podenquita se llama "mira" es una dulzura de perra, muy buena, estaba muerta de miedo cuando he ido a recogerla,en el coche ha ido tumbada cerca de una hora y no se ha movido del maletero, afortunadamente para ella he evitado que la sacrifiquen ya que ha salido de una perrera valenciana, la he llevado inmediatamente a mi veterinario, el diagnostico es el siguiente: "caquexia grave" (desnutricion y deshidratacion).

No se ha quedado ingresada porque no ha vomitado la comida, negativo en leshimania, le he puesto todas las vacunas, desparasitada, en la cartilla el veterinario ha puesto 4 años poque tiene los dientes muy desgastados debido a que ha mordido objetos duros y el tipo de alimentacion recibida durante toda su vida, pero casi seguro q es mucho mas joven.

Le da panico cualquier ruido, los petardos , se pone a temblar y cuando le extiendes la mano por encima de la cabecita la pobre casi convulsiona del miedo hasta comprobar q no le vas a hacer daño. Es muy agradecida y tiene una mirada muy especial, las fotos que le he hecho al final en el interior del coche mirad como me mira de agradecimiento. He estado 3 horas con ella, hablandole, acaraciandole, es muy bonita. Necesito urgentemente casa de acogida para ella o adoptante y se recupere.

Solo necesita una camita donde dormir, comida y sobretodo mucho cariño que le haga olvidar todas las penurias vividas. Por favor es urgente su acogida no quiero llevarla de nuevo al interior de una jaula (residencia) contacto sos-rescate@hotmail.com
todoperro
Site Admin
Contactar:

Mensaje por todoperro »

Esta es la foto que nos han enviado:

Imagen
¡¡¡ZOE!!!
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por ¡¡¡ZOE!!! »

Hola a ver, mira yo me ofrezco como casa de acogida, pero durante un tiempo, no mucho puesto que para octubre empiezo a trabajar, pero bueno, no le faltaría comida, ni bebida ni camita dentro de casa y mimos a montones!!! a mi marido y a mi nos encantan tenemos una doberman 7 meses y una cocker 4 años, una se iria con mis padres a la aldea para que ella tuviera tranquilidad y no se asustara, pero yo vivo en pontevedra bueno, vigo exactamente, y si puedo ayudarla de otra forma pues solo dime y lo intentaremos, porque se lo merece es un amor y hay que demostrarle que no todos somos como los cabr.. que le hicieron eso
Lobucho
Principiante
Principiante

Mensaje por Lobucho »

ZOE, te he enviado un mensaje privado.

Muchas gracias por el interés mostrado y por la velocidad en responder al anuncio, cualquier tipo de ayuda es bienvenida.
¡¡¡ZOE!!!
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por ¡¡¡ZOE!!! »

te mandé un privado
Lobucho
Principiante
Principiante

Mensaje por Lobucho »

Te envié otro privado pero se queda en la bandeja de salida, no pasa a la de "enviados". A ver si te llega si no, mañana lo intento de nuevo.
¡¡¡ZOE!!!
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por ¡¡¡ZOE!!! »

a ver si te llegó el mio en el que te digo lo que me temia ok?
Lobucho
Principiante
Principiante

Está en una casa de acogida

Mensaje por Lobucho »

Esta perrita ha tenido suerte, se encuentra en una casa de acogida en Barcelona, ahora sólo espera encontrar un buen adoptante.
Lobucho
Principiante
Principiante

ADOPTADA

Mensaje por Lobucho »

Finalmente ha sido adoptada.
leo
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por leo »

Me alegro mucho por Mira,ahora a disfrutar !!!
Cerrado