MIRA podenquita muy urgente su adopcion o casa de acogida
MIRA podenquita muy urgente su adopcion o casa de acogida
Esta pobre podenquita se llama "mira" es una dulzura de perra, muy buena, estaba muerta de miedo cuando he ido a recogerla,en el coche ha ido tumbada cerca de una hora y no se ha movido del maletero, afortunadamente para ella he evitado que la sacrifiquen ya que ha salido de una perrera valenciana, la he llevado inmediatamente a mi veterinario, el diagnostico es el siguiente: "caquexia grave" (desnutricion y deshidratacion).
No se ha quedado ingresada porque no ha vomitado la comida, negativo en leshimania, le he puesto todas las vacunas, desparasitada, en la cartilla el veterinario ha puesto 4 años poque tiene los dientes muy desgastados debido a que ha mordido objetos duros y el tipo de alimentacion recibida durante toda su vida, pero casi seguro q es mucho mas joven.
Le da panico cualquier ruido, los petardos , se pone a temblar y cuando le extiendes la mano por encima de la cabecita la pobre casi convulsiona del miedo hasta comprobar q no le vas a hacer daño. Es muy agradecida y tiene una mirada muy especial, las fotos que le he hecho al final en el interior del coche mirad como me mira de agradecimiento. He estado 3 horas con ella, hablandole, acaraciandole, es muy bonita. Necesito urgentemente casa de acogida para ella o adoptante y se recupere.
Solo necesita una camita donde dormir, comida y sobretodo mucho cariño que le haga olvidar todas las penurias vividas. Por favor es urgente su acogida no quiero llevarla de nuevo al interior de una jaula (residencia) contacto sos-rescate@hotmail.com
No se ha quedado ingresada porque no ha vomitado la comida, negativo en leshimania, le he puesto todas las vacunas, desparasitada, en la cartilla el veterinario ha puesto 4 años poque tiene los dientes muy desgastados debido a que ha mordido objetos duros y el tipo de alimentacion recibida durante toda su vida, pero casi seguro q es mucho mas joven.
Le da panico cualquier ruido, los petardos , se pone a temblar y cuando le extiendes la mano por encima de la cabecita la pobre casi convulsiona del miedo hasta comprobar q no le vas a hacer daño. Es muy agradecida y tiene una mirada muy especial, las fotos que le he hecho al final en el interior del coche mirad como me mira de agradecimiento. He estado 3 horas con ella, hablandole, acaraciandole, es muy bonita. Necesito urgentemente casa de acogida para ella o adoptante y se recupere.
Solo necesita una camita donde dormir, comida y sobretodo mucho cariño que le haga olvidar todas las penurias vividas. Por favor es urgente su acogida no quiero llevarla de nuevo al interior de una jaula (residencia) contacto sos-rescate@hotmail.com
Hola a ver, mira yo me ofrezco como casa de acogida, pero durante un tiempo, no mucho puesto que para octubre empiezo a trabajar, pero bueno, no le faltaría comida, ni bebida ni camita dentro de casa y mimos a montones!!! a mi marido y a mi nos encantan tenemos una doberman 7 meses y una cocker 4 años, una se iria con mis padres a la aldea para que ella tuviera tranquilidad y no se asustara, pero yo vivo en pontevedra bueno, vigo exactamente, y si puedo ayudarla de otra forma pues solo dime y lo intentaremos, porque se lo merece es un amor y hay que demostrarle que no todos somos como los cabr.. que le hicieron eso
Está en una casa de acogida
Esta perrita ha tenido suerte, se encuentra en una casa de acogida en Barcelona, ahora sólo espera encontrar un buen adoptante.