Perrita ha parido!!

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
motor_49
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Perrita ha parido!!

Mensaje por motor_49 »

Hoy mismo ha parido :D por la mañana estaba algo rara porque no venia cuando la llamaba. He ido abajo y estaba al fondo de todo de la parte de abajo de la casa. Le he apartado un poco todo para ke pudiera pasar por si lo necesitaba y le he traido la manta vieja ke usa para dormir. Antes de irnos hemos visto que había parido al primero. Al volver ya habían 7 :D uno negro, tres marrones como ella, uno blanco y otros dos blancos con manchas negras :D

Ahora el problema es que no se el tiempo mínimo para poder darlos. Y otro problema... es a quién :? por eso ya me espavilare, pero de todas formas me gustaría que me pasarais páginas web dónde pueda contactar con gente que desee perritos de esos.

Aquí os dejo una foto de su mamí, Dana :D es una perrita pequeña, os la enseñé hace un tiempo =) me gustaría saber la raza.

Imagen
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Que bonita!!!
Para darlos debes esperar por lo menos 3 meses, para que se sociabilicen con la manada, coman seco y tengan todas las vacunas. Es lo que recomiendan.

(Seguramente algun moderador movera el post a adopciones, este apartado es solo para venta de cachorros de criadores con afijo) :wink:

Que tengas suerte! Pon fotos de los pequeños y ya verás como pronto encuentras adoptantes.
invitada

Mensaje por invitada »

Lo recomendable es no darlos antes de los 2 meses... y si puedes aguantar hasta los 3, seria maravilloso.
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

lo muevo a adopciones!!

espero qeu la perrita este bien!!
MoiSeS
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por MoiSeS »

Pues yo digo lo mismo que los demas Xd, tienes que tenerlo hasta los 2 o 3 meses con su madre :wink:
¡єи єѕтα νι∂α ѕσℓσ нαу υи αмιgσ fιєℓ... єℓ ρєяяσ!
Imagen
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Mar110900 »

yo te recomiendo que pongas el anuncio en http://www.milanuncios.com, yo lo puse alli para mis 8 cachorretes y me llamaron por lo menos 20 personas, es muy eficaz esa pagina.

Tambien te recomiendo que si te interesan de verdad esos cachorritos les hagas un contrato de adopcion y seguimiento, que luego ya sabemos lo que pasa cuando el cachorro crece, yo de los 8 retire una por el estado tan lamentable en la que la tenia, puse la denuncia y lo volvi a dar en adopcion a una persona que de verdad la queria. Si quieres el contrato dame tu e-mail por privado y te lo mando, solo tendras que cambiar el tema de la localidad.

Suerte con esas adopciones!!
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
motor_49
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por motor_49 »

TENGO UN PROBLEMA GRAVE!!! ME ACABAN DE DECIR QUE LA PERRA NO PODRA DARLES DE MAMAR A LOS 7 Y SI NO ES PORKE LES KIEREN SACRIFIKAR ES PORQUE SE MORIRAN!! :? NECESITO AYUDA!! NO QUIERO QUE MUERAN!!!
ikerne
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por ikerne »

Ufff!! :shock: es que no son uno ni dos para darles el biberon sino 7, madre miaaaaa!! Aqui es cuando uno se tiene que plantear la castracion...
Última edición por ikerne el Lun Jul 14, 2008 3:42 pm, editado 1 vez en total.
invitada

Mensaje por invitada »

Complementa la leche materna con bibe. Pregunta en el veterinario.
invitada

Mensaje por invitada »

Quizas hay alguien que te pueda ayudar con algunos...
Responder