JULITO Mestizo de 3 años ADOPTADO!

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
Argi
Forer@ expert@
Forer@ expert@

JULITO Mestizo de 3 años ADOPTADO!

Mensaje por Argi »

Imagen

Copio:
Edad 3-4 años
Raza Mezcla
Sexo Macho
Tamaño Pequeño
Ester. -
Carácter Cariñoso

--------------------------------------------------------------------------------

Macho de unos 3 - 4 años recogido por los laceros. Es muy cariñoso. De tamaño pequeño.

E-mail: shiva.apasosbilbao@gmail.comEsta dirección de correo electró;nico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla
Teléfono: 687310433 (de 10 a 13h de lunes a sábado)
Última edición por Argi el Jue Jul 03, 2008 12:28 pm, editado 1 vez en total.
LA VIDA DE UN ANIMAL ES MUCHO MAS VALIOSA QUE LA DE AQUEL "HUMANO" QUE ES CAPAZ DE TORTURARLO
Txusini
Principiante
Principiante

Mensaje por Txusini »

Aupa Julito!
Tienes pinta de ser un tío muy majo.
Me puedes contar algo acerca de su caracter, de su actual estado y de sus idas y venidas ?
Se puede acoger a un perro hasta que encontreis dueño definitivo ?
Que requisitos se necesitan ?
Quién sabe, quizás pueda quedarse en la familia.
¿ Me explicas como funcionais ?
Yo soy de Karrantza (Bizkaia), tengo dos ovejas, una perrita txiki y dos niños pequeños. Vivo en una casa con terreno. ¿Se adaptaría Julito a mi familia ?
Un saludo.
Argi
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Argi »

Pues yo nose mas,pero me e puesto en contacto con los de la protectora y me an dicho que Julito no tiene ningun problema en el caracter ni en la salud.Pero me a preguntado si estaria fuera o dentro d casa,ya que es un perro que a estado acostumbrado a estar en un piso.Con los perros se lleva bien y le encanta jugar con la pelota y con las piedras.Como buen pequeñajo es un poco cascarrabias pero no en exceso,aunque si los niños son un poco "pesados"...
El perro se entrega castrado con chip y todas las vacunas.
Si estas interesado puedes ponerte en contacto o bien decirme a mi para que le diga y te mandaria un cuestionario de preadopcion.
LA VIDA DE UN ANIMAL ES MUCHO MAS VALIOSA QUE LA DE AQUEL "HUMANO" QUE ES CAPAZ DE TORTURARLO
Txusini
Principiante
Principiante

Mensaje por Txusini »

Aupa ! Argi
Esta gente quienes son ? Son los de apasosbilbo o algo así?
Ya echo un vistazo por su web y miro que animales tienen. Con el tema de los niños hay que andar con cuidado. Gracias por informarme, pensé que pertenecías a la asociación. En estos foros conoces a un montón de gente que ofrecen ayuda y apoyo desinteresado a los pobres animales y es para aplaudir. Llevo poco tiempo por aquí pero me doy cuenta de que esto está cojonudo.
Un saludo.
Argi
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Argi »

Si,son los de la apasosbilbao.
Yo lo unico que hago es difundir los casos para intentar consegirles una casita a estos peludos,que han pasado cosas muy malas en sus vidas...pero dentro de un tiempo segurisimo que boi a pertenecer a la asocicación.
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

:arrow:
Txusini
Principiante
Principiante

Mensaje por Txusini »

Gracias Argi
Ando buscando un bichillo y tengo que decidirme por uno ya. Quiero que sea guapo, alto, rubio y con dinero. Y es que mi perra es muy exigente.

Y mi mas absoluto respeto y admiración hacia todos los que luchais por el bienestar de estos tragones. Lástima que seamos tantos mirando y tan pocos los que estais trabajando. Pero os aseguro que desde este rincón se respeta y se quiere a todos los animales, de hecho me fascinan. Tengo una perra, ando tras un perro, adopté un loro al que iban a abandonar y también tengo dos ovejas. Se podrán adoptar canguros ? Esos igual saltan por encima de la verja y se largan :paseo: . Me conformaré con un perro y tal vez con otra oveja.
Un saludo y suerte.
Argi
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Argi »

ADOPTADO!
Txusini
Principiante
Principiante

Mensaje por Txusini »

Me alegro por Julito, haber si los demás tienen la misma suerte.
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por monicaalex »

:plas:
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
Cerrado