Hola amigos,
Soy una amante de los animales pero me ha sucedido un problema familiar y no puedo con todo; trabajo... lo estoy pasando fatal porque mi pequeña necesita mucha atención y yo no se la puedo dar, me parece egoísta por mi parte negarle oportunidades de juego y tiempo para atenderla. Así que pido por favor que alguna familia o persona responsabley a la que le gusten los animales me comprenda y me ayude a encontrarle un nuevo y definitivo hogar donde pueda visitarla y a pesar de que me cueste desprenderme de ella.
Tiene 1 añito y es muyyy cariñosa, juguetona y obediente. Vacunada, registrada y sin ningún problema de salud.
Por favor pido ayuda.
Gracias.
ADOPCION CACHORRITA
Hola,
me esperaba una respuesta así pues es lo mismo que pienso y además este acto digamos va en contra de mis valores" pero te aseguro que cuando he optado por encontrarle otra familia que no sea yo ha sido como única alternativa y último recurso, no es algo que puedas decir volverá a la normalidad.
Algradezco tus palabras de sinceridad pues podría haber sido una persona que no hubiera tenido en cuenta el asunto desde ese punto de vista pero no se trata de regalar sino de ayudar en una situación que te digo es insostenible para mí.
me esperaba una respuesta así pues es lo mismo que pienso y además este acto digamos va en contra de mis valores" pero te aseguro que cuando he optado por encontrarle otra familia que no sea yo ha sido como única alternativa y último recurso, no es algo que puedas decir volverá a la normalidad.
Algradezco tus palabras de sinceridad pues podría haber sido una persona que no hubiera tenido en cuenta el asunto desde ese punto de vista pero no se trata de regalar sino de ayudar en una situación que te digo es insostenible para mí.