Regalo cachorritos
Regalo cachorritos
Mis perras se quedaron embarazadas hace un tiempo por culpa de un error del veterinario. Ahora tengo muchos cahorritos. Son preciosos, pero no puedo quedarmelos porque ya tengo 4 en casa. Las madres parieron con algunos días de diferencia, pero todos tienen unos 20 días. He subido fotos para cualquiera que se anime a adoptar. Dadles un oportunidad y mirad las fotos, seguro que alguno os enamora:
Album de los cachorros
Soy de Huelva, y si alguien quisiera uno estaría dispuesta incluso a desplazarme para llevarlo a su nuevo hogar. Para cualquier pregunta enviadme un correo a veroka_@hotmail.com.
Gracias
Album de los cachorros
Soy de Huelva, y si alguien quisiera uno estaría dispuesta incluso a desplazarme para llevarlo a su nuevo hogar. Para cualquier pregunta enviadme un correo a veroka_@hotmail.com.
Gracias
Interesada
Hola soy de Barcelona y estaría interesada en adoptar un cachorro que sea macho, pero me interesaría saber que tamaño tienen al crecer, ya que vivo en un piso sin terraza ni jardin. También tengo una niña de 6 años por lo que me interesaría saber si son alegres y cariñosos o por el contrario son ariscos.
Tengo un monton de preguntas pero ahora mismo no se me ocurre ninguna mas.
Muchas gracia.
Tengo un monton de preguntas pero ahora mismo no se me ocurre ninguna mas.
Muchas gracia.
-
- Principiante
olaa
qisiera saber cuanto crecen y q raza son
-
- Principiante
me encantan
ola qerria saber si qedan algunos y q raza son tmb qerria saber si crecen muxooo[/quote][/b]
Re: Regalo cachorritos
Me gustaria saber algo mas de ellos, querria saber de q raza son y si son mezcla de cuales, porm favot ponte en contacto conmigo en bolibo@telefonica.net
estaria interesada
hola yo estaria interesada en un mmacho a ser posible,crecen mucho?.yo vivo en punta umbria asi que no estamos muy lejos.xao.