Tengo una cachorrita de 2 meses y medio, cruce de Doverman.
Si quieres fotos mandame un privado!
busco cachorro mastin,san bernardo o perro guardian
Asociación Huellas Gaditanas
www.huellasgaditanas.org
www.huellasgaditanas.org
-
- Principiante
- Contactar:
pues la chica que tiene ese perrillo cruzado mstin x pastor aleman (perdon, no he sabido encontrar tu nombre) de la rioja, si haceis algun viajecito a tarragona genial pq vivo alli....
no te aseguro nada, pq como he comentado antes, estoy pendiente de un señor que me tiene q confirmar si su perra mastin esta embarazada.
pero por si a caso, si no te importa, para no perder tu contacto, me puedes enviar tu tlf o e.mail?
te doy el mio: lidia@tmbaixcamp.com
gracias
no te aseguro nada, pq como he comentado antes, estoy pendiente de un señor que me tiene q confirmar si su perra mastin esta embarazada.
pero por si a caso, si no te importa, para no perder tu contacto, me puedes enviar tu tlf o e.mail?
te doy el mio: lidia@tmbaixcamp.com
gracias
lidia
-
- Principiante
- Contactar:
y a los otros usuarios, gracias por el interes! la verdad es que siempre he adoptado los perros y gatos: nacidos en protectora, abandonados e incluso una gata que sobrevivio a la muerte despues de intentar matar todos ellos con un saco.... encima que los quieren matar, los dejan medio vivos!!!! la madre que los pario!!
lo que pasa es que ahora quiero un animal que tenga una funcion concreta, la guardia, y si tiene predisposicion por la raza y con la educacion, puede ser q consiga que cumpla con su mision....
lo que pasa es que ahora quiero un animal que tenga una funcion concreta, la guardia, y si tiene predisposicion por la raza y con la educacion, puede ser q consiga que cumpla con su mision....
lidia