Hola. Tengo una Pointer preciosa de 3 años, muy obediente y cariñosa, que por desgracia no puede seguir conmigo. Por problemas personales recientes tengo que mudarme y donde voy no me dejan tener animales. Además, he tenido que pluriemplearme y pasaré fuera de casa 14 horas, con lo que aunque encontrase un sitio donde pueda llevarla, no podría darle la vida que necesita. Estoy destrozada por tener que desprenderme de ella, Luna es la perra perfecta y la quiero muchísimo, pero no tengo más remedio que hacerlo. Vivo en Madrid ahora mismo, así que si alguien pudiese adoptarla y darla todo lo que yo no puedo, sería muy feliz de regalarsela, con toda la comida, juguetes, camita y demás.
Si pudiese ser, preferiría alguien que no viva fuera de la Comunidad de Madrid, por si fuese posible verla en un futuro alguna vez.
Por favor, ayudadme... si conoceis a alguien a quien le pueda interesar este mensaje, hacedselo llegar. Gracias.
PD: si quereis fotos mandadme el email o una forma de enviaroslas.
URGENTE. regalo Pointer
foto
hola, siento ser pesada, pero me urge... me gustaría encontrarle una casita a esta perra tan preciosa y ahora que aprendí a poner fotos, pues he pensado poner una. Luna fue adoptada hace un año, merece ser feliz en casa de alguien que la quiera como yo, o más incluso si es posible...
aquí va la foto!
por favor, contestadme o dadme al menos ideas de dónde puedo encontrarla casa, si un refugio es posible y adecuado, dónde poner anuncios... gracias!
aquí va la foto!
por favor, contestadme o dadme al menos ideas de dónde puedo encontrarla casa, si un refugio es posible y adecuado, dónde poner anuncios... gracias!