Problemas con adopción

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
falcan23
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por falcan23 »

albita93 escribió:
falcan23 escribió:
20perros escribió:Casi me atrevo a decir que terminas odiando la raza a la que perteneces por hacer lo que hace

Replanteatelo. Comprar significa contribuir a la riqueza del que cria sólo por lucro y al aumento de la sobrepoblación
Pocas veces he leido en un foro memeces mayores que estas.

Ah...perdona...Es que eso es hablar con respeto y argumentar.....
Ole..! :plas:
Grandes argumentos por tu parte..
Y que aún teniendo que entrar una moderadora a pararte los pies, sigas metiendo cizaña...me parece increible...no te preocupes, no voy aseguir tus pasos, que yo, al contrario que tú, sé contenerme...

Ah...y perdona por contestarte...te prometo que no lo volveré a hacer.
Última edición por falcan23 el Mar Ago 31, 2010 12:25 am, editado 1 vez en total.
falcan23
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por falcan23 »

aireesther escribió:¿¿hablaste con las protectoras de o que había pasado??
Pues si, les pedí explicaciones y les comenté mi situación personal. Las que me contestaron (que no fueron todas) me dijeron que las normas las ponían ellos y que eso era lo que había...yo les desee suerte y ahi se acabó la conversación.
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Yo la verdad es que por mi parte no he tenido problemas con Nueva Vida (que es la prote que me dió a dos de mis gatos) no me pusieron problemas ni nada de eso. Creo que tu mala suerte ha sido un caso aislado... sino no saldían las adopciones...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Responder