copio y pego el mail que me ha llegado:
Queridos Amigos,
¿Os habéis enterado de la novedad? Acaban de concedernos, con mucha generosidad, el uso de un gran local en Esplugues de Llobregat, para dedicarlo en exclusiva a la adopción de nuestros perros que tanto lo necesitan. Se trata de una oportunidad fenomenal para crear un espacio para adopciones y eventos que puede beneficiar a todos y cada uno de nuestros galgos rescatados. Pero, ¡vamos a disponer de este espacio tan sólo durante 6 meses!¿Y eso qué significa? ¡Pues que tenemos que actuar YA!!
¿Cuáles son nuestros planes? A lo largo de los próximos 6 meses vamos a anunciar “Horas de Adopción” en este nuevo “Centro de Adopción” para que el público venga y pueda ver a varios galgos a la vez.
Esto debería aumentar considerablemente el número de adopciones de galgos.
Sabemos que sin vuestra ayuda y soporte, este regalo de local no puede llegar a ser un éxito.
¿Qué podéis hacer para colaborar? Es sencillo. Ayudadnos a obtener rápidamente cheniles para albergar a los perros durante las horas de adopción. Dichos cheniles han de ser adecuados al tamaño de nuestros galgos y lo bastante robustos para ser utilizados repetidas veces, convirtiéndose en una excelente inversión para nosotros.
Nuestro objetivo inmediato es reunir 1.250€ para la compra de 5 de esos cheniles. Cuanto antes dispongamos de ellos, antes podremos levantar este centro y hacerlo operativo! Claro que cuanto más dinero podamos reunir, más podremos hacer. ¡Cada Euro ayuda! ¿Puedes ayudarnos? Ayuda a los galgos haciendo una donación en las siguientes cuentas:
Caja Navarra: 2054 / 2040 / 73 / 9157894290
La Caixa: 2100 / 0148 / 53 / 0200582650
Gracias por adelantado por ayudarnos en este proyecto.
Para más información, o incluso si deseas dedicarnos parte de tu tiempo, contácta con nosotros.
Saludos,
EL equipo de "SOS Galgos"
p.d. Agradeceríamos la mayor difusión posible, gracias por tu colaboración
os pido ayuda para difundir!!
Espero que esta iniciativa ayude a que estos pobres lleguen a conocer el cariño de una familia
Un abrazo,
Begoña