Como tenemos a muchos perritos en adopción, en vez de crear un post para cada uno, los voy a juntar en uno solo.
Ojala os guste alguno y podais salvarle la vida
Se agradeceria cualquier ayuda en su difusión!
-------------------------------------------
Liss un cielete para quien la adopte!! (Valencia)
Esta es Liss una perrita de año y medio, dulce y siempre buscando una caricia,,
es muy pequeñita y muy tranquila,,
Estuvo en la protectora pero por su caracter y su miedo comprendimos que padecia bastante así fue llevada a casa de acogida... GRACIAS ATA!!!!!!
y ahora mismo está superbien cuidadita esperando que alguien la cuide y no vuelvan a dejarla atada en la puerta de una protectora que es donde se encontró.
Si quieres adoptarla ¡¡No te rrepentirás!!!!
Nami, podenca en la calle desnutrida, necesita ayuda! (Alzira/Valencia)
Hola, os presento a Nami, esta pobre Podenquita ha sido abandonada en la calle, como veis esta desnutrida y además cojea un poco, no sé si de algún golpe o de flojedad, pero lo que esta claro es que si no le ayudamos morirá.
Hace frio, esta lloviendo y la pobre lo único que tiene es un jersey para aislarse del suelo (tan pequeño que apenas se ve), algunos vecinos le ponen agua y algo de comer, pero tenemos que sacarla cuanto antes de la calle, justo al lado hay un instituto... y ya sebemos como son muchos jovenes
Si quieres ser casa de acogida mientras le buscamos familia o quieres adoptarla, ponte en contacto con nosotras.
- Esta en Alzira (Valencia).
- Es hembra.
- No debe ser muy mayor, pero hasta que no este recuperada y/o la vea un veterinario no lo sabremos seguro.
Kami necesita ayuda (Silla/Valencia)
Perrito abandonado desde hace un año y medio en la puerta de una fábrica en el termino municipal de Silla.
"Es un mestizo de un tamaño mediano con unos ojazos increibles, se alimenta gracias a los trabajadores y los camioneros de la empresa, pero esta en bastantes malas condiciones y muy falto de cariño, ademas, se ve que alguien le ha dado un golpe porque esta cojo de una de sus patas traseras..."
Kami no puede seguir en esta situación.
Dama dálmata joven en adopción!! (valencia)
Esta es Dama una dálmata de dos años y medio,cariñosa,obediente y acostumbrada a ser muy limpia.
Busca un hogar donde la mimen mucho y la quieran, ya que sus anteriores dueños no pudieron dedicarle todo el tiempo que necesitaba.
Dos podencos en apuros y en la calle (Lliria)
Esta podencaza tan guapa es Annubis, es jovencita, sobre los dos años.
Welock es más jovencito apenas ha dejado de ser cachorro hace poco, sobre un añito..
dulce y cariñoso y muy apegado a la gente..
Los dos han sido encontrados abandonados annubis aun lleva el collar que le puso tal vez su dueño, pero no llevan chip..
Están en LLiria(Valencia)
Si quieres adoptar a alguno o quieres acogerlos temporalmente ponte en contacto con nosotras.
Max un pastor Alemán precioso en busca de una familia.. (Valencia)
Me llamo Max, nací hace año y medio..estoy castrado, con mis vacunas al día y el chip.
Si me ofreces tu hogar y me acoges como compañero de por vida, no te arrepentiras, porque me porto muy bien, no rompo nada y soy muy cariñoso..
Eso sí, necesito un sitio grande donde correr por ejemplo un chalet o casa con jardín y que nunca me dejen solo, no me gusta estar sin compañía..me encanta tener mas amigos animales ^^
Solo se entrega en Valencia.
Zen... dame una oportunidad!! (Valencia)
Este es Zen, un perrito que ha pasado las mil y una historias, fue recogido en la calle y llevado a la protectora de carcaixent...
"Allí un buen día entraron a robar y se me llevaron, no se sabe como volví a aparecer en la puerta de la protectora, pero como no puedo estar allí por si lo intentan otra vez.
Me han acogido unos días para que sepa lo que es vivir feliz, sin barrotes y con dedicación, pero sigo esperando un hogar para mi..."
Ahora se encuentra en una residencia, a la espera de una familia que le quiera....
--------------------------------------------
Llevan meses quedándose solitos, necesitan un hogar !! (Valencia)
Fueron recogidos por una chica que los encontró abandonados en junio, tienen ahora siete meses pero no ha podido encontrar adoptantes y ahora se ve sola después de dos meses del aviso y sin que nadie se haya interesado por los que quedan.
Están solos todo el día y ella lleva yendo meses a ponerles agua y comida,, pero no puede alargarlo ya más..
Necesitan urgentemente una casa de acogida, ya que no puede hacerse cargo de ellos.
son una hembra y tres machitos..
Cualquiera de ellos dará mucha alegria al hogar que lo acoja o lo adopte..
¿Lo adoptas tú?
Yoda cachorrito en adopción (Valencia)
Yoda parece un cruzadito de terrier o yorkshire,, es de tamaño pequeño,,
muy gracioso y alegre.. fué recogido en la carretera mientras andaba vagabundeando, expuesto a los coches que pasaban y una compañera,,(un angelito) lo recogió.
Ahora mismo está en casa de acogida, pero no será eterna y una protectora no es sitio para un perrete tan pequeño..tiene sobre tres meses y se encuentra en Valencia.
Apareció con el mismo arnés azul que aparece en la foto,no se sabe si lo abandonaron,o simplemente está perdido, pero pasados varios días y no reclamandolo nadie lo vemos difícil..
Se entrega con contrato de adopción y seguimiento.
Si quieres que sea tu amigo para siempre contacta con nosotros.
Doce cachorros en la calle (Sevilla)
Caso muy duro,, son doce, machos y hembras,, viven de las sobras que les dan los trabajadores de esa zona,, están hambrientos y en continuo peligro..
La zona es sucia y llena de coches,, uno de ellos ya ha muerto atropellado...
Tienen sobre los tres meses, y parecen de raza mediana/grande..son bastante miedosos, y un polígono lleno de camiones no es el mejor sitio para ellos..
Si alguien puede ayudarlos de alguna forma,, me parece pero aún no confirmo que se podrían enviar..ya a casa de acogida o a su nuevo hogar...
Por favor si no puedes ayudarlos de esta forma difunde este mensaje, quizá haya alguien que si pueda.
Un saludo.
Nass galguito de un año en adopción (Valencia)
Mirad que guapo es Nasss,, es todo un figurín,, por circunstancias varias fué recogido en malas condiciones y la chica lo ha cuidado de maravilla durante meses...pero por salud no puede seguir haciéndose cargo de él,, y pide por favor un buen hogar donde lo quieran tanto como ella.
Dentro de poco podreis ver su ficha en la web junto con su historia..
Tiene añito poco mas,, galgo de raza (abstenerse cazadores), esterilizado y completamente sano con su cartilla al día...
Juguetón y cariñoso..se lleva de maravilla con gatos..!!
ahh y con niños como podeis ver----
Namhibi- Galga en adopción (Sevilla)
Esta es Namhibi fué recogida en acogida pero ya ha pasado bastante tiempo, y sigue sin tener ninguna oportunidad para tener un hogar definitivo.
Es cariñosa, y se lleva bien con los demás perros..
Sólo se dará en adopción a persona realmente comprometida en darle una vida feliz
y todos los cuidados que necesita.
No llega a los tres añitos..tamaño mediano/grande.
Está en Sevilla.
Cachorro encontrado en Moncada, adoptalo! (Valencia)
Encontrado cachorro cruce de pastor alemán..la persona que lo ha recogido no lo podrá tener durante mucho tiempo por tener otro perro que no lo acepta..
intentamos buscarle una nueva casa que lo acoja hasta que le encontremos un hogar..
Cachorrito de tamaño pequeño (2 meses) (Valencia) NUEVO
Este cachorrito junto a su hermanita fueron victimas de la iresponsabilidad de sus dueños, su mami tubo un embarazo no deseado y de ahi nacieron estos pequeñines.
La hermana ya fue adoptada, ahora solo queda el machito, ya mismo le toca la segunda vacuna y sus dueños estan desesperados, quieren darlo en adopción ya.
Estubieron a punto de ser asesinados al nacer, pero por suerte una amiga lo evito, por favor, si buscas a un cachorrito de tamaño pequeño no te olvides de el....
Leo un perrito al que se le va la vida en un hogar con rejas... (Valencia) NUEVO
Este es Leo, un perrito que no vive en demasiadas buenas condiciones, y nadie se preocupa por él como debería, nos gustaría sacarlo de donde está,, tu querrías adoptarlo,,
Dale esa oportunidad que necesita!!
Por favor, si os interesa alguno de los perritos poneros en contacto conmigo o con mi compañera Ihara y en el email poner el nombre del caso (lo que esta en negrita) para poder localizarlo enseguida.
iharasf@hotmail.com
alexia-luzverde@hotmail.com
Cualquier novedad o perrito nuevo lo iré poniendo en este mismo post.
Un saludo.
LUZ VERDE - Perros en adopción!!
- Alexia Stark
- Me conozco el foro
- Contactar:
LUZ VERDE - Perros en adopción!!
Última edición por Alexia Stark el Lun May 26, 2008 5:11 pm, editado 1 vez en total.
Me pongo mala...sufro por todos, voy a tener que dejar de mirar las adopciones porque luego me harto de llorar.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
- Alexia Stark
- Me conozco el foro
- Contactar: