por favor

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
Responder
juan carlos
Principiante
Principiante

por favor

Mensaje por juan carlos »

necesito que adopten dos pastores alemanes mezcla de 7 años por traslado a piso. Se llaman trasto y minuto son muy cariñosos.Estan con chip y vacunados no tienen niguna enfermedad.os lo podria enviar por algun trasporte sin coste alguno.mi direccion de correo es clacajucha@hotmail.com. si quereis fotos mandarme un correo
todoperro
Site Admin
Contactar:

Mensaje por todoperro »

Sin foto tienen muchas menos posibilidades. En a-cmo-puedo-poner-fotos-en-el-foro--vt1789.html
tienes información sobre como poner fotos en el foro.
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Vaya una lástima!!
anaxis
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por anaxis »

no es por juzgar, porque yo no soy quien y además cada uno tiene sus historias, sólo quería comentarte que yo tengo una pastora alemana y un cocker, que aunque es de tamaño mediano es inquieto, en un piso (eso sí, el piso es grande) y están genial. Pero los tienes que sacar bastante y hacerles correr y si los fines de semana tienes la posibilidad de llevarlos al campo, más felices que nadie !! además, los dejo que campen libremente por toda la casa. Vamos, que si tienes la posibilidad de darles sus "mimitos" no tiene por qué irte mal. Un saludo.
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Estoy con Anaxis.
mararia
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por mararia »

No creo que debamos juzgar la situación de nadie, cada una es diferente de otra. Claro, hay muchos casos "raros" con los animales, por desgracia no pueden contarnos su vida, sería la mejor versión para poder juzgar a los dueños. He leído varias conversaciones de foros, donde se ataca mucho a los propietarios que bien se ven obligados a dar en adopción a sus mascotas, o bien solo los dan para quitarse una responsabilidad de encima...
No todos tienen la misma suerte, si te encuentras en una situación difícil, que de seguro las hay de ciertas, y no tienes a nadie cercano a quién poder darle con total confianza a tu ser querido(conozco a varias personas que han adoptado al perro o gato de otros conocidos que por razones de trabajo, familiares, y un largo etcétera, los han tenido que dar). No todos tienen la misma suerte.
Bueno, piensa en positivo, más vale que se intente publicando un post en un foro dónde se quiere con locura a los animales, que dejando abandonado al animal por la calle, o llevarlo a la perrera para que lo eutanasien diciendo que ha mordido a cualquiera, y también para ahorrar lo que podría costar el veterinario para tener los h.. de dar la cara y de decir"soy tan irresponsable que ya me he cansado de mi perrito"(hay de cada desgraciado por el mundo!!!). No me quiero poner agresiva yo con estos temas.
Mr.Chochi
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Mr.Chochi »

No me gusta juzgar ni juzgare,pero yo cuando tengo un perro no lo puedo dejar por nada en el mundo.
anaxis
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por anaxis »

como he dicho al principio no era mi intención juzgar a nadie, es cierto que cada uno sabe lo que pasa en su casa... sólo le daba un ejemplo por si es porque piensa que no van a estar bien, porque con 7 años ha de tenerles mucho cariño, yo pienso en los mios y me entra de todo :llanto: ... pues nada, os deseo lo mejor a todos :wink:
Responder