Perrera Almonte
A todos los que os habéis interesado por los perros de la perrera de Almonte, y debido a que circula informacion contradictoria, os mando la informacion actualizada, por si estuvierais aún interesados en alguno de los que todavía están.
Por favor si alguno no queréis que os mandemos mas información decídnoslo.
Hemos recibido la propuesta de varias personas de buscar también padrinos para poder sacra a los animales de la perrera y enviarlos, ya que el gasto mínimo por animal para su envío con chip, cartilla y rabia es de 50 euros, si además debemos esterilizarlo y hacerle analíticas es de entre 120 y 160 euros.
Os mandamos también el número de cuenta de una de las asociaciones para que si queréis apadrinar alguno nos lo digáis, haciendo el ingreso con el concepto de apadrinar y nombre del animal.
Número de cuenta:
Sucursal de Valverde del Camino en UNICAJA. Número de Cuenta:
2103 0556 07 0030006027.
Ha sido un palo muy grande, porque algunos tenían incluso adopción definitiva.
PERRERA ALMONTE:
CELIA: LA HUSKY PENDIENTE!
RAZA HUSKY
EDAD 5-6 AÑOS
SEXO HEMBRA
TAMAÑO MEDIANA
HISTORIA
CARÁCTER Muy juguetona.
OTROS: Esta reservada, y dos asociaciones de ayuda a perros nórdicos la están buscando adopción.
MARIO PENDIENTE!
RAZA: CRUCE BODEGUERO
TAMAÑO: Pequeño
HISTORIA:
CARÁCTER: Muy juguetón
OTROS: Esta en la perrera y pueden ser sacrificados en el momento que entren mas perros y no haya espacio.
BILLY PENDIENTE!
RAZA: CRUCE PASTOR ALEMÁN
TAMAÑO: Mediano-Grande
HISTORIA: En perrera, recogido de la calle
CARÁCTER: Muy Tranquilote y bueno
OTROS: Esta en la perrera y pueden ser sacrificados en el momento que entren mas perros y no haya espacio.
RITA: PENDIENTE!
RAZA: CRUCE BULLDOG INGLES
TAMAÑO: Mediana
HISTORIA: En perrera, recogida de la calle
CARÁCTER: Simpática, cariñosa, juguetona. Con miedo a los ruidos fuertes
ABUELO: PENDIENTE!
RAZA: MASTIN
TAMAÑO: GRANDE
CARÁCTER: Tranquilo, bueno, dócil, BUENO con perros y personas pero sirve para la guarda ya q si escucha ruidos ladra, le encanta q lo acaricien y cepillen
MAMA Y CACHORRITOS: MAMA PENDIENTE!
RAZA: Mestizos
EDAD: Mama no se sabe, cachorros 2 meses (15 de Marzo de 2010)
SEXO Hembra, cachorros hembra y macho
TAMAÑO Mama, mediana-pequeña, cachorros pequeños.
HISTORIA: Los cachorritos son dos hembras y un machito, el negrito es hembra (creo), tendrán sobre 2 meses y son de perro pequeño, no mas de 10 Kg. de adulto. La perra negra es la que hace de madre, ella entró recién parida y se le quitaron los cachorros y ellos estaban abandonados en Bollullos en una plaza dentro de un cubo, eran 4 pero uno de ellos estaba muerto, aparentemente están sanos y bien.
CARÁCTER: Bueno
OTROS: Estan en la perrera y pueden ser sacrificados en el momento que entren mas perros y no haya espacio.
La hembra: ADOPTADA!
El macho: ADOPTADA!
CACHORRONA PENDIENTE!
RAZA: Mestiza
SEXO Hembra
HISTORIA: Estaba en la calle.
LA BODEGUERA ADOPTADA!
RAZA BODEGUERA
EDAD 1 AÑO
SEXO HEMBRA
TAMAÑO MEDIANA-PEQUEÑA
HISTORIA
CARÁCTER PURO NERVIO
OTROS: Esta en la perrera y puede ser sacrificada en el momento que entren mas perros y no haya espaci
LA BOXER ADOPTADA!
RAZA BOXER
EDAD 2 AÑOS
SEXO HEMBRA
TAMAÑO MEDIANA
HISTORIA
CARÁCTER MUY DIVERTIDA
OTROS: Esta en la perrera y puede ser sacrificada en el momento que entren mas perros y no haya espaci
GUAPO: ADOPTADO!
RAZA: Mestizo
HISTORIA:
CARÁCTER:
MARCELO: ADOPTADO!
RAZA: Dálmata
HISTORIA:
CARÁCTER:
OTROS: Esta acogido en Calella de Mar, Girona. Necesita adopción definitiva.
Tiene vacuna de la rabia y micro-chip.
ROBERT: ADOPTADO
RAZA Mestizo
EDAD 1 año
SEXO Macho
TAMAÑO Pequeño
HISTORIA: Lo entrego “su familia”
CARÁCTER Muy bueno
OTROS: Esta reservada y viajará a Barcelona a una protectora para su futura adopción.
RAMON: ACOGIDO EN PROTECTORA BARCELONA. ALLI SE ENCARGAN ADOPCIÓN
RAZA: Galgo
EDAD 2 años
SEXO Macho
TAMAÑO Grande
HISTORIA:”
CARÁCTER Muy bueno con personas un poco dominante con otros machos.
OTROS: Esta reservado y viajará a Barcelona a una protectora para su futura adopción.
DALI: Acogido Granada.
RAZA MESTIZO
TAMAÑO PEQUEÑO
HISTORIA Eso que veis son nudos...que digo rastas que le tira de la piel y le obliga a doblar la cabeza......lleva ya casi un mes en la perrera, cuando entró era arisco y tiraba mordiscos, hoy se me ha acercado para que lo acaricie, aunque parecía que estaba tocando una coraza mas q pelos.
CARÁCTER Tiene mucho miedo pero se acerca para que le acaricien.
OTROS: Necesita urgentemente salir de allí.
LABRADORA JOVENCITA: Acogida Almonte. TODOGOLDEN SE ENCARGARA DE SU ADOPCION.
RAZA LABRADORA
EDAD 2-3 AÑOS
SEXO HEMBRA
TAMAÑO MEDIANA-GRANDE
HISTORIA.
CARÁCTER Muy juguetona.
OTROS: Esta en la perrera y puede ser sacrificada en el momento que entren mas perros y no haya espacio
ORA: ADOPTADA.
HISTORIA: Sacada de la perrera de Almonte
CARÁCTER: Muy sociable.
OTROS: Adoptada en Valencia!
FRODO: ACOGIDO Y PRE-ADOPTADO.
RAZA: GALGO
TAMAÑO: Grande
HISTORIA: Recogido de la calle y rescatado de la perrera en malísimas condiciones.
CARÁCTER: Muy bueno con personas, y tiene mucho miedo a otros perros.
OTROS: Esta acogido en Valverde del Camino y pre-adoptado en Barcelona. Tiene vacuna de la rabia y microchip. Y negativo en Leishmania, Erliquia y Filaria.
BERTA ADOPTADA
Una schnauzer gigante que se encontraba en la perrera de Almonte, tiene dos años, y algunos problemillas de salud, pero ya ha sido felizmente adoptada.
ICE ADOPTADO
Hemos colaborado en la difusión de ICE, un malamute que también estaba en una perrera, se encuentra en una asociación en Alemania especializada en Nórdicos, Leticia una colaboradora de Huelva se ha ocupado de estos dos últimos casos.
EL PASTOR ALEMAN SACRIFICADO!
RAZA MESTIZO DE PASTOR ALEMAN
EDAD “JOVEN”
SEXO macho
TAMAÑO MEDIANO-GRANDE
HISTORIA
CARÁCTER muy tranquila
OTROS: Esta en la perrera y puede ser sacrificada en el momento que entren mas perros y no haya espacio
le han pegado mucho y tiene mucho miedo no se deja tocar aunque intenta acercarse. Tiene cicatrices en la cara de los golpes. Necesita dueño con mucha paciencia.
LULU SACRIFICADA!
RAZA MESTIZA
TAMAÑO PEQUEÑA (4 Kg)
HISTORIA
CARÁCTER muy tranquila
Esta fisicamente mal tiene una infeccion de hace mucho tiempo,esta perdiendo la vista.
LILI SACRIFICADA!
RAZA MESTIZA
EDAD 3 AÑOS
SEXO HEMBRA
TAMAÑO PEQUEÑA (2.5 Kg)
HISTORIA
CARÁCTER “ES UNA RATITA”
OTROS: Esta en la perrera y puede ser sacrificada en el momento que entren mas perros y no haya espaciO
CHICO: SACRIFICADO!
HISTORIA:
CARÁCTER:
PEQUINES: SACRIFICADO!
RAZA: Mestizo Pequines
HISTORIA:
CARÁCTER: Muy cariñoso
GORDA SACRIFICADA!
RAZA MESTIZA
TAMAÑO MEDIANA-PEQUEÑA
HISTORIA Tiene una infección tremenda en la pata. Es muy urgente sacarla!!!
CARÁCTER
PERRERA DE ALMONTE: En esta perrera como en todas, sacrifican, por eso colaboramos con ellos para sacar los perros con peligro de sacrificio.
LA HUSKY SACRIFICADA!
RAZA HUSKY
TAMAÑO MEDIANA
HISTORIA
CARÁCTER Muy juguetona.
NEGRITO: SACRIFICADO!
TAMAÑO Pequeño
HISTORIA:
CARÁCTER:
OTROS: Esta en la perrera y puede ser sacrificada en el momento que entren mas perros y no haya espacio.
NEGRITA: SACRIFICADA!
TAMAÑO Mediana-Grande
HISTORIA:
CARÁCTER:
OTROS: Esta en la perrera y puede ser sacrificada en el momento que entren mas perros y no haya espacio.
TAMBIEN SON URGENTES PORQUE ESTAN EN LA CALLE:
CURRO:
RAZA CRUCE PODENCO
EDAD ENTRE 1 Y 2 AÑOS
SEXO MACHO
TAMAÑO MEDIANO (18 KG)
HISTORIA: “en una fabrica apareció un perro, todos los trabajadores encantados con el perro. Le daban de comer y por las noches lo colaban dentro con el seguridad para que durmiera, sin que se enterara el jefe. Un día no apareció, ni en toda la semana, hasta que apareció como veis en las fotos. Un empleado se ha hecho cargo de el y va a costear todo, pero necesita un dueño. Ya se ha curado de la operación pero ahora esta atado en la fabrica porque no tienen otra cosa. Es urgente de verdad. “
CARÁCTER: Buenísimo.
OTROS:
PERRITO EN PUEBLO DE HUELVA
RAZA CRUCE PASTOR ALEMAN
EDAD NO LLEGA AL AÑO
SEXO MACHO
TAMAÑO MEDIANO
HISTORIA “le están buscando para entrenar a perros de pelea............a la rumana que le daba de comer la han insultado. Deambulo por las calles, de acera en acera...resguardándome debajo de los coches...escondiéndome de patadas y malas palabras...de piedras que sobrevuelan mi cabeza...porque dicen que doy asco...me llaman CHUCHO....yo no sabía que mi nombre era ese...pero no tengo otro....nadie me quiere...aunque hay personas que se acercan a mi para tenderme un poco de comida...hoy llegaron unas niñas...yo salía asustado no quería acercarme porque ya me han pegado mucho y no me fío de mucho...aun así me acerque y les moví mi rabo...pues soy bueno y noble de corazón.....me gustaría que alguien se apiadase de mi ...que me diese un hogar que me arropara por las noches y yo le daré mis mimos...soy muy cariñoso y joven y solo quiero salir de este infierno...donde solo hay gente mala...coches que corren por las calles y patadas que recibe mi cuerpo..........hace poco un vecino amenazo con matarme...esa era mi condena por entrar en su patio buscando comida...estaba desvalido , hambriento y solo queria algo de comer...pero el hombre que es cazador...dijo que me mataría”
CARÁCTER: Buenísimo solo quiere jugar con los perros
OTROS:
MASTINA ROSA. MUY URGENTE ACOGIDA O ADOPCION!.
RAZA MASTINA
EDAD 2.5 AÑOS
SEXO HEMBRA
TAMAÑO GRANDE
HISTORIA HA ESTADO EN LA CALLE MUCHO TIEMPO, HA PARIDO Y LE HAN MATADO 5 DE LOS CACHORROS LOS OTROS TRES ESTAN YA ADOPTADOS, AHORA TIENE UNA ACOGIDA Y SE LE HA PUESTO EL CHIP Y LA VACUNA D ELA RABIA, PERO ES URGENTE BUSCARLA UNA NUEVA ACOGIDA.
CARÁCTER: BUENO CON PERSONAS, PERO TIENE MUCHO MIEDO
OTROS: TENIA ADOPCIÓN PERO HA FALLADO.
PARDO: MUY URGENTE ACOGIDA O ADOPCION!. SIGUE EN LA CALLE
RAZA MESTIZO
EDAD 1 AÑO
SEXO MACHO
TAMAÑO MEDIANO-GRANDE
HISTORIA Pilar y Carmen son dos mujeres de Ayamonte que han estado alimentando y cuidando a esta colonia de perros, ahora corren “peligro” ya que en las cercanías de donde están hay un camping y fincas con ganado y parece ser, según versión de los vecinos, molestan. Ellas se han puesto en contacto con nosotros para que les ayudemos con este caso.
Llevan aproximadamente tres años haciendo lo que podemos por ellos (comida, pipetas y antiparasitarios). A todos menos a Ocu (se agregó al grupo) les han visto crecer, por lo que les dolería bastante que acabaran mal.
CARÁCTER Bueno con personas, niños y otros perros.
OTROS Contactos: Pilar: 646 956159
Carmen: 646 956141
Correo de Pilar: Pilarica.59@hotmail.com
Correo de Carmen: carmentorres_60@hotmail.com
LAS VOLUNTARIAS LO ENTREGARÍAN VACUNADO, CON CARTILLA, CHIP Y CASTRADO.
RITA, LA PODENCA : MUY URGENTE ACOGIDA O ADOPCION!
RAZA: PODENCA
TAMAÑO: Mediana-Pequeña
HISTORIA: Esta en la calle y la están dando de comer
CARÁCTER:
OTROS: Necesita acogida o adopción.
Me lo acaban de mandar, por si alguien le interesa, no se como se hace eso de difundir y ayudar, pero me lo han mandado y lo cuelgo por eso. gracias.
Por favor si alguno no queréis que os mandemos mas información decídnoslo.
Hemos recibido la propuesta de varias personas de buscar también padrinos para poder sacra a los animales de la perrera y enviarlos, ya que el gasto mínimo por animal para su envío con chip, cartilla y rabia es de 50 euros, si además debemos esterilizarlo y hacerle analíticas es de entre 120 y 160 euros.
Os mandamos también el número de cuenta de una de las asociaciones para que si queréis apadrinar alguno nos lo digáis, haciendo el ingreso con el concepto de apadrinar y nombre del animal.
Número de cuenta:
Sucursal de Valverde del Camino en UNICAJA. Número de Cuenta:
2103 0556 07 0030006027.
Ha sido un palo muy grande, porque algunos tenían incluso adopción definitiva.
PERRERA ALMONTE:
CELIA: LA HUSKY PENDIENTE!
RAZA HUSKY
EDAD 5-6 AÑOS
SEXO HEMBRA
TAMAÑO MEDIANA
HISTORIA
CARÁCTER Muy juguetona.
OTROS: Esta reservada, y dos asociaciones de ayuda a perros nórdicos la están buscando adopción.
MARIO PENDIENTE!
RAZA: CRUCE BODEGUERO
HISTORIA:
CARÁCTER: Muy juguetón
BILLY PENDIENTE!
RAZA: CRUCE PASTOR ALEMÁN
HISTORIA: En perrera, recogido de la calle
CARÁCTER: Muy Tranquilote y bueno
RITA: PENDIENTE!
RAZA: CRUCE BULLDOG INGLES
CARÁCTER: Simpática, cariñosa, juguetona. Con miedo a los ruidos fuertes
ABUELO: PENDIENTE!
RAZA: MASTIN
TAMAÑO: GRANDE
CARÁCTER: Tranquilo, bueno, dócil, BUENO con perros y personas pero sirve para la guarda ya q si escucha ruidos ladra, le encanta q lo acaricien y cepillen
MAMA Y CACHORRITOS: MAMA PENDIENTE!
RAZA: Mestizos
EDAD: Mama no se sabe, cachorros 2 meses (15 de Marzo de 2010)
SEXO Hembra, cachorros hembra y macho
HISTORIA: Los cachorritos son dos hembras y un machito, el negrito es hembra (creo), tendrán sobre 2 meses y son de perro pequeño, no mas de 10 Kg. de adulto. La perra negra es la que hace de madre, ella entró recién parida y se le quitaron los cachorros y ellos estaban abandonados en Bollullos en una plaza dentro de un cubo, eran 4 pero uno de ellos estaba muerto, aparentemente están sanos y bien.
OTROS: Estan en la perrera y pueden ser sacrificados en el momento que entren mas perros y no haya espacio.
La hembra: ADOPTADA!
El macho: ADOPTADA!
CACHORRONA PENDIENTE!
RAZA: Mestiza
SEXO Hembra
HISTORIA: Estaba en la calle.
LA BODEGUERA ADOPTADA!
RAZA BODEGUERA
EDAD 1 AÑO
SEXO HEMBRA
TAMAÑO MEDIANA-PEQUEÑA
HISTORIA
CARÁCTER PURO NERVIO
LA BOXER ADOPTADA!
RAZA BOXER
EDAD 2 AÑOS
SEXO HEMBRA
TAMAÑO MEDIANA
HISTORIA
CARÁCTER MUY DIVERTIDA
GUAPO: ADOPTADO!
HISTORIA:
CARÁCTER:
MARCELO: ADOPTADO!
HISTORIA:
CARÁCTER:
OTROS: Esta acogido en Calella de Mar, Girona. Necesita adopción definitiva.
ROBERT: ADOPTADO
RAZA Mestizo
EDAD 1 año
SEXO Macho
TAMAÑO Pequeño
HISTORIA: Lo entrego “su familia”
CARÁCTER Muy bueno
OTROS: Esta reservada y viajará a Barcelona a una protectora para su futura adopción.
RAMON: ACOGIDO EN PROTECTORA BARCELONA. ALLI SE ENCARGAN ADOPCIÓN
RAZA: Galgo
EDAD 2 años
SEXO Macho
TAMAÑO Grande
HISTORIA:”
CARÁCTER Muy bueno con personas un poco dominante con otros machos.
OTROS: Esta reservado y viajará a Barcelona a una protectora para su futura adopción.
DALI: Acogido Granada.
RAZA MESTIZO
TAMAÑO PEQUEÑO
HISTORIA Eso que veis son nudos...que digo rastas que le tira de la piel y le obliga a doblar la cabeza......lleva ya casi un mes en la perrera, cuando entró era arisco y tiraba mordiscos, hoy se me ha acercado para que lo acaricie, aunque parecía que estaba tocando una coraza mas q pelos.
CARÁCTER Tiene mucho miedo pero se acerca para que le acaricien.
LABRADORA JOVENCITA: Acogida Almonte. TODOGOLDEN SE ENCARGARA DE SU ADOPCION.
RAZA LABRADORA
EDAD 2-3 AÑOS
SEXO HEMBRA
TAMAÑO MEDIANA-GRANDE
HISTORIA.
CARÁCTER Muy juguetona.
ORA: ADOPTADA.
HISTORIA: Sacada de la perrera de Almonte
CARÁCTER: Muy sociable.
OTROS: Adoptada en Valencia!
FRODO: ACOGIDO Y PRE-ADOPTADO.
RAZA: GALGO
TAMAÑO: Grande
HISTORIA: Recogido de la calle y rescatado de la perrera en malísimas condiciones.
CARÁCTER: Muy bueno con personas, y tiene mucho miedo a otros perros.
OTROS: Esta acogido en Valverde del Camino y pre-adoptado en Barcelona. Tiene vacuna de la rabia y microchip. Y negativo en Leishmania, Erliquia y Filaria.
BERTA ADOPTADA
Una schnauzer gigante que se encontraba en la perrera de Almonte, tiene dos años, y algunos problemillas de salud, pero ya ha sido felizmente adoptada.
ICE ADOPTADO
Hemos colaborado en la difusión de ICE, un malamute que también estaba en una perrera, se encuentra en una asociación en Alemania especializada en Nórdicos, Leticia una colaboradora de Huelva se ha ocupado de estos dos últimos casos.
EL PASTOR ALEMAN SACRIFICADO!
RAZA MESTIZO DE PASTOR ALEMAN
EDAD “JOVEN”
SEXO macho
TAMAÑO MEDIANO-GRANDE
HISTORIA
CARÁCTER muy tranquila
le han pegado mucho y tiene mucho miedo no se deja tocar aunque intenta acercarse. Tiene cicatrices en la cara de los golpes. Necesita dueño con mucha paciencia.
LULU SACRIFICADA!
RAZA MESTIZA
TAMAÑO PEQUEÑA (4 Kg)
HISTORIA
CARÁCTER muy tranquila
Esta fisicamente mal tiene una infeccion de hace mucho tiempo,esta perdiendo la vista.
LILI SACRIFICADA!
RAZA MESTIZA
EDAD 3 AÑOS
SEXO HEMBRA
TAMAÑO PEQUEÑA (2.5 Kg)
HISTORIA
CARÁCTER “ES UNA RATITA”
OTROS: Esta en la perrera y puede ser sacrificada en el momento que entren mas perros y no haya espaciO
CHICO: SACRIFICADO!
HISTORIA:
CARÁCTER:
PEQUINES: SACRIFICADO!
RAZA: Mestizo Pequines
HISTORIA:
CARÁCTER: Muy cariñoso
GORDA SACRIFICADA!
RAZA MESTIZA
TAMAÑO MEDIANA-PEQUEÑA
HISTORIA Tiene una infección tremenda en la pata. Es muy urgente sacarla!!!
CARÁCTER
PERRERA DE ALMONTE: En esta perrera como en todas, sacrifican, por eso colaboramos con ellos para sacar los perros con peligro de sacrificio.
LA HUSKY SACRIFICADA!
RAZA HUSKY
TAMAÑO MEDIANA
HISTORIA
CARÁCTER Muy juguetona.
NEGRITO: SACRIFICADO!
TAMAÑO Pequeño
HISTORIA:
CARÁCTER:
NEGRITA: SACRIFICADA!
TAMAÑO Mediana-Grande
HISTORIA:
CARÁCTER:
TAMBIEN SON URGENTES PORQUE ESTAN EN LA CALLE:
CURRO:
RAZA CRUCE PODENCO
EDAD ENTRE 1 Y 2 AÑOS
SEXO MACHO
TAMAÑO MEDIANO (18 KG)
HISTORIA: “en una fabrica apareció un perro, todos los trabajadores encantados con el perro. Le daban de comer y por las noches lo colaban dentro con el seguridad para que durmiera, sin que se enterara el jefe. Un día no apareció, ni en toda la semana, hasta que apareció como veis en las fotos. Un empleado se ha hecho cargo de el y va a costear todo, pero necesita un dueño. Ya se ha curado de la operación pero ahora esta atado en la fabrica porque no tienen otra cosa. Es urgente de verdad. “
CARÁCTER: Buenísimo.
OTROS:
PERRITO EN PUEBLO DE HUELVA
RAZA CRUCE PASTOR ALEMAN
EDAD NO LLEGA AL AÑO
SEXO MACHO
TAMAÑO MEDIANO
HISTORIA “le están buscando para entrenar a perros de pelea............a la rumana que le daba de comer la han insultado. Deambulo por las calles, de acera en acera...resguardándome debajo de los coches...escondiéndome de patadas y malas palabras...de piedras que sobrevuelan mi cabeza...porque dicen que doy asco...me llaman CHUCHO....yo no sabía que mi nombre era ese...pero no tengo otro....nadie me quiere...aunque hay personas que se acercan a mi para tenderme un poco de comida...hoy llegaron unas niñas...yo salía asustado no quería acercarme porque ya me han pegado mucho y no me fío de mucho...aun así me acerque y les moví mi rabo...pues soy bueno y noble de corazón.....me gustaría que alguien se apiadase de mi ...que me diese un hogar que me arropara por las noches y yo le daré mis mimos...soy muy cariñoso y joven y solo quiero salir de este infierno...donde solo hay gente mala...coches que corren por las calles y patadas que recibe mi cuerpo..........hace poco un vecino amenazo con matarme...esa era mi condena por entrar en su patio buscando comida...estaba desvalido , hambriento y solo queria algo de comer...pero el hombre que es cazador...dijo que me mataría”
CARÁCTER: Buenísimo solo quiere jugar con los perros
OTROS:
MASTINA ROSA. MUY URGENTE ACOGIDA O ADOPCION!.
RAZA MASTINA
EDAD 2.5 AÑOS
SEXO HEMBRA
TAMAÑO GRANDE
HISTORIA HA ESTADO EN LA CALLE MUCHO TIEMPO, HA PARIDO Y LE HAN MATADO 5 DE LOS CACHORROS LOS OTROS TRES ESTAN YA ADOPTADOS, AHORA TIENE UNA ACOGIDA Y SE LE HA PUESTO EL CHIP Y LA VACUNA D ELA RABIA, PERO ES URGENTE BUSCARLA UNA NUEVA ACOGIDA.
CARÁCTER: BUENO CON PERSONAS, PERO TIENE MUCHO MIEDO
OTROS: TENIA ADOPCIÓN PERO HA FALLADO.
PARDO: MUY URGENTE ACOGIDA O ADOPCION!. SIGUE EN LA CALLE
RAZA MESTIZO
EDAD 1 AÑO
SEXO MACHO
TAMAÑO MEDIANO-GRANDE
HISTORIA Pilar y Carmen son dos mujeres de Ayamonte que han estado alimentando y cuidando a esta colonia de perros, ahora corren “peligro” ya que en las cercanías de donde están hay un camping y fincas con ganado y parece ser, según versión de los vecinos, molestan. Ellas se han puesto en contacto con nosotros para que les ayudemos con este caso.
Llevan aproximadamente tres años haciendo lo que podemos por ellos (comida, pipetas y antiparasitarios). A todos menos a Ocu (se agregó al grupo) les han visto crecer, por lo que les dolería bastante que acabaran mal.
CARÁCTER Bueno con personas, niños y otros perros.
OTROS Contactos: Pilar: 646 956159
Carmen: 646 956141
Correo de Pilar: Pilarica.59@hotmail.com
Correo de Carmen: carmentorres_60@hotmail.com
LAS VOLUNTARIAS LO ENTREGARÍAN VACUNADO, CON CARTILLA, CHIP Y CASTRADO.
RITA, LA PODENCA : MUY URGENTE ACOGIDA O ADOPCION!
RAZA: PODENCA
TAMAÑO: Mediana-Pequeña
HISTORIA: Esta en la calle y la están dando de comer
CARÁCTER:
OTROS: Necesita acogida o adopción.
Me lo acaban de mandar, por si alguien le interesa, no se como se hace eso de difundir y ayudar, pero me lo han mandado y lo cuelgo por eso. gracias.
vale, lo primero, voy a abrirlo en tema nuevo, en el foro "otros temas de adopcion" con la información que has publicado. Si tienes fotos, por favor, cuelgalas aqui o enviamelas por mail (lamagga@gmail.com) para que yo las cuelgue. Gracias
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/