Buenos Días,
me llamo Alessandra, soy italiana y vivo en Leganés hace tiempo.
Hace unos días he encontrado un bretón abandonado en el Parque de los Cipreses en frente a mi piso en Leganés. Estaba super asustado pero con el ayuda de mis dos perros se acercó y conseguí cogerlo. Es muy bueno, lo llevé a un veterinario para que lo controlase y me dijo me no tenía chip. Estaba lleno de garrapatas y tiene dos abrasiones en las patas, me dijo que llevaba por lo menos una semana en la calle, gente del parque luego me dijo que lo veía hace 5 día cruzar la M30, que peligro...
Le bañe con un producto fuerte contra las garrapatas y le di todo el cuidado necesario, le hice una analítica de la sangre (no padece ninguna enfermedad - Leishmaniosis, Ehrlichia) y le desparacité internamente.
Ahora está súper bien, ha engordado un poco y es tranquilo, juega mucho con mis perros y mi gata. (Tengo ya a un perro de 15 años adoptado hace 5 años en una perrera, una de 9 meses y una gata adoptada de un refugío hace poco que padece de Inmuno y Leucemia)
Tiene menos que un añito, es un amos, quiere solo mimos y chuchos.
Yo pero desgraciadamente no puedo tenerlo, estoy buscandole un hogar pero no consigo, dentro de una semana tengo que colocarlo, las protectora no me lo cogen y en las perrera lo van a matar.
Necesita adopción o casa de acogida URGENTE!!
Espero en vuestra ayuda, es urgente.
Mil gracias
Alessandra [/img]
URGENTE ADOPCIÓN BRETÓN ENCONTRADO
-
- Principiante