Se da en adopción cachorrita de mes y medio.

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
Responder
aketz
Principiante
Principiante

Se da en adopción cachorrita de mes y medio.

Mensaje por aketz »

Adopté hace dos meses una perrita maravillosa, con un caracter inmejorable, que ha malvivido entre cazadores y terminó en una perrera que cerró porque se encontraba en condiciones horribles. Nuestra protectora consiguió rescatar a todos los perros y allí, me enamoré de ella y me la llevé a casa. La sorpresa llegó cuando parió hace 1 mes y una semana sin sospecharlo, nadie supo que estaba preñada, ni el veterinario, estaba extremadamente delgada... Tengo dos perros (contando con mi princesa) y no me puedo hacer cargo de las cachorritas, por eso, me gustaría dársela a alguien que las vaya a querer y cuidar como se merecen, no me gustaría que vivieran lo que su madre. La negra está ya reservada y dentro de 15 días se la llevan, pero la otra, nerviosilla, curiosa y muy mimosa, está esperándote. Desparasitadas y vacunadas. De tamaño pequeño-mediano. Sólo hay que prestarles tiempo y educarles desde el principio, así, tendrás un amigo para siempre. Te harán trastadas cuando son cachorros, paciencia, son perros que duran 10 ó 15 años. Estamos en Vitoria (Alava) y me gustaría que estuvieran cerca, a ser posible en el país vasco.
Podeis contactar conmigo en el: 676 88 58 78 ó en lidetxomaga(@)hotmail.com
Con la protectora: 651 70 85 67 / 667817650 ó www.mimejoramigo.com/apasos
Os dejo un video que colgué en youtube: http://es.youtube.com/watch?v=HRguZOf4qck[/b]
Sonia_LB
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sonia_LB »

No puedo ver el video.. :llanto:
Asociación Huellas Gaditanas
www.huellasgaditanas.org
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

no se puede ver el video!!!

animo cachorrina seguro que alguien sale!!!
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

No, no se puede ver.
Responder