Lena, un cruce de collie que espera un milagro

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
Responder
caseta
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Lena, un cruce de collie que espera un milagro

Mensaje por caseta »

Imagen

Con tantos miles de animales en perfecto estado de salud que no son capaces de encontrar un hogar, casos como el de Lena parecen imposibles.

Hace ya meses un voluntario de la protectora vio una perrita por la autovía, pero entraba a trabajar y no pudo ir a por ella.

Al día siguiente la encontró atropellada en la carretera y se le vino el mundo encima. Se sintió muy culpable y aún hoy no levanta cabeza.

La pobre Lena, un hermoso cruce de collie, ha quedado paralítica.

Este chico decidió pelear por ella y la tiene en una habitación de una casa de sus abuelos que está deshabitada. En el refugio en sus condiciones no puede estar.

Ella, a pesar de su minusvalía, es una perrita con muchas ganas de vivir, muy juguetona, capaz de correr por el pasillo arrastrándose.

Necesitamos la máxima difusión con ésta perrita. Yo no puedo verla dónde está mas tiempo.

Apenas tenemos tiempo para sacarla a pasear y además la casa está en el quinto pino en el monte. Pero es que no tenemos donde meterla.

No queremos tomar una decisión drástica, tiene mucha vitalidad, y sé que en una casa será feliz a pesar de su invalidez.

Si puedes ayudar a Lena el contacto es
croquetapeluda@yahoo.es
661566433
Hay un placer mayor que el de matar, el de dejar vivir.

http://www.fotolog.com/caseta
Responder