Cachorros mestizos 1 mes MUY URGENTE!

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
Responder
Argi
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Cachorros mestizos 1 mes MUY URGENTE!

Mensaje por Argi »

Imagen

Imagen

Imagen

Copio:
Edad 1.5 meses
Raza Mezcla
Sexo Varios
Tamaño Mediano
Ester. -
Carácter -

--------------------------------------------------------------------------------

Aquí te mando fotos del precioso cachorro. Ahora tiene como mes y medio. Su madre es pequeña, su padre no se sabe, pero viendo el tamaño del perro, se aprecia que será un perro mediano-pequeño cuando crezca. Son 3 hermanos y han nacido en casa de un señor que no los quiere, me ha dicho que o les encuentro una casa o que los va a matar. Uno de estos cachorros (el de la foto), lo tengo ahora en casa, porque hoy mismo me lo he encontrado abandonado, cuando más llovía, muerto de frio. No puedo tenerlo yo, ya que tengo otros dos perros, así que necesito encontrar casa para él. Como veis, me encuentro bastante desesperada, porque estos cachorros, si no les encuentro casa, los tengo que llevar a alguna perrera, y ahora mismo las perreras están a tope.... Por favor, si sabeis de alguien que pueda querer, o acoger a este precioso cachorrito, comentarle el problema, enviarles este mail y poneros en contacto conmigo via mail cuanto antes. Mi teléfono: 626262491 (Sonia)

E-mail: shiva.apasosbilbao@gmail.comEsta dirección de correo electró;nico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla
Teléfono: 687310433 (de 10 a 13h de lunes a sábado)
LA VIDA DE UN ANIMAL ES MUCHO MAS VALIOSA QUE LA DE AQUEL "HUMANO" QUE ES CAPAZ DE TORTURARLO
Responder