ALGUIEN CONOCE UN BUEN VETERINARIO???

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
Responder
ROLY
Me conozco el foro
Me conozco el foro

ALGUIEN CONOCE UN BUEN VETERINARIO???

Mensaje por ROLY »

HOLA!!
ESTOY SUPER CONTENTA!! OS CUENTO: ESTA TARDE A LAS 5 DE LA TARDE CON 32º Y EN DIRECCIÓN A SEVILLA ME HE ENCONTRADO UN PERRA ARRASTRANDO POR EL ARCÉN, Y POR SUPUESTO Y EVIDENTEMENTE ME HE BAJADO Y ME LA HE SUBIDO AL COCHE. LA POBRE IBA CON UN GOLPE DE CALOR QUE NO OS PODEIS IMAGINAR Y MUY SEDIENTA.ESTA MUY SUCIA ,LLENA DE GARRAPATAS POR TODOS LADOS Y UN POCO COJA DE UNA PATITA TRASERA.LE HEMOS DADO AGUA Y LA HEMOS LAVADO QUE NO SABEIS CUANTO A AGRADECIDO ESE BAÑO CON EL CALOR QUE TRAIA. BUENO MI PREGUNTA ES SI SABEIS DE ALGUN VETERINARIO QUE SEA BUENO POR AQUI CERCA PARA QUE LA CHEQUEE DE TODO Y LA MIRE Y SABER SI LLEVA CHIP CLARO.YO VIVO EN PILAS.
UN SALUDO
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

CLÍNICA VETERINARIA PILAS - - C/ Francisco Valladares, 8 - 41840 - PILAS - Tel: 955752814 / 677575826

esto es lo que he encontrado por internet
suerte
ROLY
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por ROLY »

SE ME HABIA OLVIDAO DECIROS QUE VIVO EN PILAS PERO SOY DE HUELVA.POR ESO MI PREGUNTA Y BUENO POR SI NO PASA CONSULTA EN ESTOS DIAS CON ESTO DE LA ROMERIA DEL ROCIO
GRACIAS TERESA. UN SALUDO
Invitado

Mensaje por Invitado »

Mañana lunes puedes llevarla , que no es el rocio aun....
Si buscas en internet encontraras veterinarios en Pilas , o en Benacazon , Aznalcazar , ect ( pueblos cercanos a Pilas) , y sino te convencen , pues en Mairena , Tomares , Castilleja de la cuesta , hay una infinidad , son pueblos mas grandecitos sin duda , buscas en google maps y te indican como llegar hasta la puerta :D .
Buen pueblo Pilas , siempre me ha gustado , y no se por que :?
Invitado

Mensaje por Invitado »

Mira , te dejo aqui este veterinario , en Bollullos de la mitacion , que no te coje nada lejos , teniendo coche claro , y tienen Urgencias y todo, es facil de llegar , si no supieras aun mirando un mapa , me das el toque y te lo explico detalladamente :

CLÍNICA VETERINARIA ALMOHÄDE

Pl. de Juan Torres Silva, 6
BOLLULLOS DE LA MITACION 41110
SEVILLA

Urgencias: 661 237 281
Tlf: 955 766 613
ROLY
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por ROLY »

MUCHAS GRACIAS GOLLUM!!!
A VER SI TENGO SUERTE Y NO TIENE CHIP!!