una adiestradora de la ONCE regala un golden

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
Cerrado
Magasa
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

una adiestradora de la ONCE regala un golden

Mensaje por Magasa »

Buenos días a tod@s

En Madrid una adiestradora de la ONCE que es amiga de una compañera de trabajo, está regalando un golden porque al parecer se asusta de los ruidos y no por esta causa no sirve como perro guía para un invidente.

Tiene 10 meses y como comprenderéis es supereducado :)

Yo ya tengo 2 perrillos adoptados y mi marido me tira por la ventana si meto otro en casa, si no fuera por eso me lo quedaba del mil amores.

Si alguien le quiere porfavor poneos en contacto a través del foro.
María
Esther & Tango
Principiante
Principiante

Mensaje por Esther & Tango »

Pon fotos o mándamelas y lo difundimos (si quieres, claro)

http://busco1hogar.wordpress.com

busco1hogar@gmail.com

Un abrazo
jochagon
Principiante
Principiante

Mensaje por jochagon »

Hola,

yo estoy interesado en la adopción del cachorro. Desde siempre ha sido mi ilusión tener un golden. Hace un tiempo que he decidido hacer realidad mi sueño y estoy buscando uno para adoptar, y sería maravilloso tener la oportunidad de quedarme con éste que se ofrece.

Me encantaría recibir alguna foto. Si me dejan un número de teléfono me pondré en contacto telefónicamente con el actual propietario o la adiestradora.

Soy de Salamanca, pero no me importaría desplazarme a buscarlo a Madrid. Vivimos en un pueblo cerca de Salamanca, así que el tema de los ruidos lo llevaría muy bien, puesto que ésto es muy tranquilo.

Espero su respuesta,

Un saludo,

Gracias
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

Hola, puesto que esta persona no ha puesto ningún contacto, te recomiendo que le escribas un mensaje privado, quizá asi sea más facil localizarla,

saludos
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
Cerrado