Tundra,perrita abandonada en Teruel

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
Responder
celadas
Principiante
Principiante

Mensaje por celadas »

Encontre una perrita cruce de braco en mi pueblo y tras un tiempo intentando que confiara en mi,pues estaba asustadisima,consegui hacerme con ella y la recogi en mi casa hasta que le encontre una casa de acogida para ella.Es preciosa,su pelo es marron y gris,de tamaño mediano y unos dulces ojos color miel que enamoran de la ternura que desprenden.Es super simpatica,cariñosisima y muy juguetona,ya que es jovencita.Podeis ver una foto en la pagina de la protectora de Zaragoza,ZARPA.La encontrareis en la seccion "perros de Teruel".Si hay ahi una persona que este pensando en adoptar,que sepa que Tundra,que asi se llama la perrrita es un verdadero amor,toda ella es dulzura y pura inocencia.Mucha suerte,Tundra,mi "niña".
cris_90
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por cris_90 »

celadas podrías poner una foto aquí
ADOPTA Y DALES UNA NUEVA VIDA.
http://www.nuevavida-adopciones.org/
celadas
Principiante
Principiante

Mensaje por celadas »

¿Pero no estas buscando un amigo(amiga en este caso) de esos tan dificiles de encontrar?Si deseas tener la mejor amiga del mundo,fiel y amorosa como nadie,pregunta por Tundra o visita la pagina de ZARPA,seccion "perros en Teruel".Pondria unas fotos,pero no se copiarlas aqui.Animo,preciosa TUNDRA.
invitada

Mensaje por invitada »

sabrias decir la edad aproximada?

para poner fotos:

a-cmo-puedo-poner-fotos-en-el-foro--vt1789.html

mira la respuesta de cris_90

difundire el caso ;)
celadas
Principiante
Principiante

Mensaje por celadas »

Tundra tiene menos de un año,es jovencita.De ahi esas enormes ganas de jugar que tiene.Esta vacunada,desparasitada,con chip y muy muy muy sanota ella.Respecto a las fotos le dire a mi marido que me ayude a colgarlas,que el esta mas puesto en estas cosas.Gracias por la difusion.Si alguien se interesa por ella debe ponerse en contacto con ZARPA y ahi le informaran.
Responder